1. Despedida de soltero en casa del vecino


    Fecha: 06/02/2022, Categorías: Transexuales Autor: salieri, Fuente: CuentoRelatos

    Había sido una despedida de soltero muy divertida. En apenas un par de meses, pondría fin a mi soltería y mis amigos me habían querido despedir por todo lo alto. No faltó la buena comida, el mejor vino y alguna que otra mujer. Una fiesta inolvidable en la cual, mis amigos, como era tradición habían decidido disfrazarme para risa de propios y extraños. Podría haber ido de torero, de Borat o de cualquier otro tema, pero mis amigos habían querido disfrazarme de animadora americana. O al menos lo había intentado porque mi imagen con minifalda de cuadras, camiseta blanca de tirantes, unos calcetines largos y unos pompones debía de distar bastante de la idea de una animadora.
    
    Ya era tarde y esperaba no encontrarme a nadie. Había decidido ir andando hasta casa para evitar dar explicaciones al taxista. Entré en el portal y para mi sorpresa encontré al vecino que debía también venir de salir con sus amigos. Según me vio se rio e intuyó la razón de mi apariencia. Quise dejarle subir solo en el ascensor pero insistió en subir los dos. Llegamos a la planta de nuestras casas y cuando iba a separarme para irme hacia mi puerta, me preguntó si quería entrar a tomar una última copa. Lleva ya bastantes años casado y quería convidarme antes del fatídico día, según sus palabras. Le pregunté por su esposa a la cual respondió que no debía de preocuparme porque ese fin de semana estaba fuera de casa. Era también la razón de haber podido escaparse a tomar unas cervezas con sus ...
    ... amigos.
    
    Fuimos al sofá, me sirvió la copa y comenzamos a charlar de cualquier cosa. Acabamos hablando de mi novia y de su mujer. Me contó cómo la conoció y de cómo había sido la vida de casado. Después pasamos a mi novia y aprovechó para soltar más de un piropo sobre ella. Se quedó callado durante un tiempo y al final dijo:
    
    - Tienes una novia con cara de guarra. No te ofendas pero es verdad. Lo he comentado con algún vecino más. Eres un hombre afortunado. Seguro que folláis mucho.
    
    No supe muy bien cómo reaccionar pero me acabé riendo. Me miró y volvió a decir:
    
    - Aunque tú también con esa minifalda… Te pillo por detrás y te hago un apaño.
    
    Esa vez tan solo sonreí. Dijo algo más, tal vez referente a su mujer o al tiempo que llevaba sin follar, pero no llegué a entenderle. Se rio y vi cómo se bajaba los pantalones y el bóxer.
    
    - No te asustes. Solo es una polla. Quiero aprovechar que no está mi mujer. Anda. Levántate y mueve un poco ese culo. No es como el de la guarra de tu novia, pero no está mal.
    
    Me quedé sentado. No sabía qué hacer. La situación me incomodaba. No quería mirar el paquete y me preguntaba qué hacía allí. Pero, en el fondo, me gustaba. Llevaba algo de razón sobre mi novia y lo que había dicho me había excitado. ¿Lo suficiente para bailar para mi vecino?
    
    - ¡Levántate y baila! Y te arrastraré hasta el centro del salón - gritó
    
    Puso algo de música, me agarró por el brazo, me empujó hasta el centro del salón y volvió a ordenarme que bailase. Esta vez le ...
«123»