1. Despedida de soltero en casa del vecino


    Fecha: 06/02/2022, Categorías: Transexuales Autor: salieri, Fuente: CuentoRelatos

    ... obedecí. Moví tímidamente las caderas, los brazos hacia arriba, acompasando mis movimientos a la música. Se reía mientras se masturbaba y me seguía gritando que me moviera, que me diera la vuelta y moviese mi culo.
    
    Noté como se levantó, se puso detrás. Su mano subió por mis piernas, se metió bajo la minifalda y tocó mi culo. Primero por encima del bóxer, después por debajo. Se acercó a mi oído y me susurró:
    
    - Tienes buen culo, guarrilla. Nos habíamos fijado en tu novia pero la zorrita de la pareja eres tú.
    
    Se acercó lo máximo que pudo. Cogió mi mano y la puso en su paquete. No tuvo ni que pedírmelo para que empezara a masturbarle. Soltó algún gemido. La situación me ponía cada vez mejor. Noté como su miembro poco a poco se iba agrandando en mi mano. Me dio la vuelta, y con solo una indicación entendí que quería que me arrodillara. Lo hice. Me quedé delante de su miembro ya erecto. Metido un dedo dentro de mi boca. Jugué con él dentro de mi boca, lo sacó y lo volvió a meter. Vuelvo a chuparlo con ansia para acabar sacándolo. Lo miro desde abajo y él sonríe.
    
    - ¿sabes qué viene ahora no, zorrita?
    
    Me abre la boca con la mano. Me dice que no me preocupe que solo aguante, nada más. Me da un par de veces con su polla en la mejilla. Luego la comienza a meter lentamente. La saca y repite pero sin meterla del todo. Roza en mi lengua y en los bordes de mi boca. Poco a poco vuelve a crecer dentro de mi boca. Cada vez llega un poco más profundo. Me empieza a agarrar del ...
    ... cuello y de la parte de atrás de la cabeza. Entra más profundo. Noto cómo llegó hasta mi garganta, como empiezo a salivar en exceso. Ahora, ha aumentado el ritmo. Sus huevos golpean en mi barbilla, su vientre en mi frente. El sonido se acompasa con sus gemidos. Escucho como alterna: zorra, guarra, traga, cabrona… No me puedo mover. Solo puedo aceptar que me folle la boca brutalmente. La deja unos segundos dentro, me mira, y la saca. Señala el sofá y entiendo que viene ahora.
    
    Me pongo a cuatro sobre el sofá. Se vuelve a reír con su polla en la mana completamente cubierta de mi saliva. Me quita el bóxer y me levanta la minifalda. No me la deja quitar, me dice que lo prefiera así. Azoté mi culo un par de veces antes de empezar a introducir uno de sus dedos. De la misma forma que cuando estaba de rodillas, primero empieza de forma lenta para ir subiendo el ritmo. Dejó escapar algún gemido. Sigue aumentando el ritmo y sumando uno, dos y tres dedos. Para. Se abalanza sobre mi. Noto la punta de su polla reposar en mi culo. Me susurra:
    
    - Zorrita, vas a gemir. No te preocupes que voy a ir con dulzura
    
    Noto como entra mientras me dice estas palabras. Solo había entrado un poco, y creyendo que la iba a sacar, me la mete de golpe. El grito de dolor se convierte rápidamente en un gemido. Empieza a mover sus caderas. Me embiste mientras me agarra por el cuello para no dejarme mover. Gemimos los dos. Entra y sale con fuerza. Dejó caer la cabeza sobre el sofá. Mientras me azota el culo ...