1. Loren entró en mi vida por una mamada


    Fecha: 07/02/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... compraventa en mi oficina. Antes de salir marqué el número y me contestó:
    
    — Iba a llamarte, guapo, cuando llamaste estaba atendiendo un cliente.
    
    — Me lo imaginé, ¿cómo estás? Mira, no sé qué pasó pero no me cobraste la tanga, —dije, parado a la puerta de mi oficina para que oyeran las secretarías palabras sueltas.
    
    — No tiene importancia, guapo; ¡ah!, te digo que han llegado unas que te recomiendo, hay en cuatro colores...
    
    — ¿Sabes? Te digo que me va bien eso de las tangas —fui diciendo mientras caminaba arriba y abajo por donde estaban las secretarias—, es cómodo y fresco, me guardas tres de cada, y ahora que me acuerdo, ayer se me olvidó comprarme unas camisetas, creo haber visto una con rayas rojas en zig zag,,,
    
    — ¿Cuántas quieres?
    
    — No sé, unas cinco o seis diferentes.
    
    —¿No quieres venir a ver?
    
    — Si lo prefieres voy, pero tú tienes muy buenos gustos…
    
    —Te las llevo y charlamos.
    
    — Vale, pero y ¿cómo te pago?
    
    — Otro día te pasas por aquí y lo pagas, además, dentro de poco vendrán unos jeans adecuados para tus gustos…
    
    — Te espero en casa, con las nuevas tangas y me las pruebas.
    
    Provocadas las chicas y dándoles a entender que nada podían esperar, seguí con mi trabajo y a la tarde estaba esperando a Loren. Ya le había hablado a mi madre que preparara algo para tomar un whisky y había llamado a Eloísa por si quería charlar un rato. Mi hermana me contestó:
    
    — ¿Qué necesidad tengo yo de vosotros, nunca un gay va a ser mi novio o ¿es que ...
    ... lo pretendes?
    
    — No, por favor, era por si querías…
    
    — No; no quiero.
    
    — Vale, vale, no te he dicho nada.
    
    Loren llegó cuando ya eran las 7 de la tarde. Iba cargado con unas bolsas en las que estaba todo lo pedido. Lo dejamos en el salón y pasamos a la cocina, donde en una mesa había preparado mi madre la merienda con un Whisky Something Special. Este whisky solo me lo saca cuando prevé que voy follar con algún amigo. No voy a hablar de mi madre, no es el momento, igual lo hago en otra ocasión, por ahora ni lo pienso.
    
    Tras la merienda Loren y yo nos fuimos a mi cuarto y dejamos las cosas para que las retire mi madre, ya que no quiere que nadie le toque nada de su cocina. Loren abrió las bolsas y comenzó por mostrarme las camisetas. Trajo diez de ellas, todas diferentes para que yo escogiera lo que quisiera. Me dijo que tiene más, pero solo ha traído las que a él más le gustan. Le dije que me las quedaba todas, ya que yo suelo usar solo camisetas y en verano voy a dos por día para no oler a cabra. Mientras tanto hablábamos de nuestros gustos e ilusiones. Poco a poco sentíamos cierta curiosidad el uno respecto al otro y entró una especie de gusanillo del amor. No me atrevía a decirle que le amaba, ni yo lo sabía con certeza, pero me parecía que él sí sabía.
    
    Otra de las cosas que descubrí es que Loren no es amanerado en absoluto, sino muy varonil. Le pregunté cómo y por qué la deferencia y me dijo que era una costumbre que había tomado para convencer a chicas y a ...
«1...345...9»