1. Loren entró en mi vida por una mamada


    Fecha: 07/02/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... chicos y con esos modales amanerados tenía mejor entrada porque les daba mucha libertad. Me decía:
    
    — Un chico gay no se da cuenta de que quien le atiende lo que le interesa es vender, y si se encuentra con un tío serio, con voz muy grave y queriendo meter la prenda como si vendiera buñuelos, el chico gay, a mí me ha pasado, se inhibe y no pide ni ayuda ni consejo. Es eficaz, no lo hago por hipocresía sino por dar libertad y confianza y por vender, claro. Tampoco se la chupo a todo el mundo, pero me gustaste desde que te vi, no creo que sea amor, pero me diste un relámpago de confianza y seguridad y nos entendimos.
    
    — A mí me pasó algo similar contigo, es cierto, tampoco sé si es amor o confianza solamente.
    
    — Todo llega o no llega, pero, fíjate, hasta tu madre me parece que tiene ganas de que te hagas con un novio.
    
    — Sí, es verdad, mi padre y mi padre lo desean, dicen que no debo dejar pasar la edad del amor…
    
    — Digo de un novio, no una novia.
    
    — Sí, sí, de un novio; ellos me aceptaron antes que yo me reconocí, luego me rebelé contra mí mismo por mis inclinaciones y ellos me sacaron del bache, ellos quieren un yerno, solo por mi parte ya que mi hermana dice que no se va a casar nunca.
    
    — ¡Ah! ¿Cómo es que te llamas «Ais»?, ¿qué nombre es ese?
    
    — Eso es de mi hermana, mis padres me pusieron Isaac, pero yo siempre firmaba al final en todo, incluso en whatsapp con Is y mi hermana pretendió leerlo en inglés y comenzó a llamarme Ais, todo el mundo lo hace así, mi ...
    ... padre, mi madre, en el colegio y la Uni. Una vez un profesor nuevo leyó la lista y dijo Isaac y no contesté porque no me sentí aludido, primero se enfadó y luego lo comprendió.
    
    — Interesante historia…
    
    — Bueno, quizá sí, pero llevamos mucho tiempo —me decidí, le cogí las manos mirando fijamente a sus ojos— y no creo que has venido solo para hablar…
    
    Nos besamos largo rato y le pregunté si quería pasar por la ducha o lo hacíamos directamente. Le gustó eso de la ducha, porque, según dijo, aun no se había duchado después del trabajo. Nos fuimos a mi amplio baño, nos desnudamos y nos miramos. Entramos en la ducha.
    
    Loren estaba allí conmigo, bajo la ducha, después de los procedimientos de la limpieza de colon. Desnudos, Loren con piel muy blanca, con los buenos pectorales que yo acariciaba de vez en cuando. Su cuerpo era aún más delicioso de lo que yo me había imaginado. Era como yo, 27 años de un buen cuerpo, muy bien cuidado y formado delante de mí.
    
    Lo atraje contra mi cuerpo, ambos enjabonados, y nuestros besos hicieron explotar el deseo a flor de piel en nuestros cuerpos. Loren se agachó y sin decir nada puso mi polla en su boca y comenzó a lamer y a chupar con fuerza. En ese momento noté que se sentía como una perra muy cachonda. Me la mamó mejor que el día anterior y mis sentimientos se hicieron del todo indescriptibles. Yo me concentré en aferrarme a la diversión que podía brotar en cualquier momento inopinado, pues ya comenzaba mi imaginación a jugar en mí el ...
«12...456...9»