Esperando esto 10 años
Fecha: 07/02/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... quieres?".
- "Si, por favor."
- "El hielo, digo."
Y los dos nos reímos nerviosos y a la vez excitados.
Acabas de preparar las bebidas y te acercas con ellas poniéndote de pie muy cerca de mi.
Yo estoy con las piernas cruzadas sobre el sofa, me he puesto cómodo. Miro como te plantas delante de mi y me acercas la copa mientras das un trago lento y largo. Te observo, tu perfume me golpea la cabeza llevandome a una habitación en Berlín y tengo que hacer esfuerzos por no pensar en como abrí, entonces, tu pijama de raso para acceder a ti.
Me fijo en el liguero para sacarme del pozo del recuerdo. Nunca he estado con nadie que llevara puesto uno. Y quiero verlo bien, te pido que te gires lentamente y lo haces con media sonrisa. La curva trasera que cae hacia los pliegues de tus piernas es preciosa; y me parece adivinar cierta humedad.
Has estado jugando contigo antes de que llegara. Mentalmente deseo que fuera conmigo follandote.
- "Te gusta." Y mueves un poco tus piernas para que lo vea bien.
- "Si, inclínate un poco."
Lo haces y a la vez llevas la pluma hacia tu entrepierna provocándote un leve suspiro. Vuelves a girarte hacia mi y me preguntas:
- "¿Que quieres?".
- "Todo", contesto. Y vuelves a sonreir.
- "Poco a poco, tenemos mucho tiempo. Pero, por favor, no me toques hasta que yo te lo pida, puedes tocar la lencería suave pero no me estimules."
Asiento aceptándolo aunque el corazón me va a mil. Dejas la copa después de dar otro buen ...
... trago largo. Y te arrodillas frente a mi. Me acaricias las piernas sin dejar de mirarme a los ojos y me vas dando un masaje. Sin tocar mi sexo abres despacio el cinturon y el botón. Te ries, ves que no llevo ropa interior y que mi miembro asoma dura, brillante, mojada y temblorosa.
- "Vaya, me has echado de menos.", dices.
- "Si, llevo una década echandote de menos".
- "Bien, merecerá la pena. Quítate la camiseta".
Obedezco y quedo sentado a tu merced, sin quitarme el pantalón. Poco a poco comienzas a pasarme la pluma por el cuello. Tengo unas pequeñas cosquillas y me rio.
- "Nooo, aprende a sentirlo,", dices.
Y relajándome noto como se abre paso cierto placer que, viendo tu mirada de control y deseo, me encanta. La mueves por los hombros, por mi pecho, te detienes un momento en mi pezón. Me gusta pero decides que el otro está muy solo y acercas tu mano para pellizcarlo suavemente.
Me recuesto cerrando los ojos para disfrutarlo y tu me hablas suave dándome consejos para disfrutar, noto como te pones de pie despacio.
- "Has sido malo, te pedí que vinieras rápido y has tardado. Cuando has llegado estaba a punto de correme y me has interrumpido así que no te muevas, solo mírame.".
Abro los ojos y veo que te estas soltando el liguero. Despacio subes una rodilla sobre el sofá junto a mi pierna y la otra la pones entre mis piernas. Adivino lo que vas a hacer.
Colocas tu manos sobre mi nuca y ajustas tu sexo sobre mi muslo. Acercas tu boca a mi oreja y me ...