1. Esperando esto 10 años


    Fecha: 07/02/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... susurras
    
    - "Me lo debes.".
    
    Aprietas una vez para encajarlo y empiezas a moverte ritmicamente. Primero en silencio, más tarde los gemidos aparecen subiendo en ritmo e intensidad, son como tu ahora mismo, poderosa, intensa. Intento girar mi cabeza para hundir mi lengua en tu boca pero no me dejas, mis manos aprietan tu liguero y tu ropa interior pero no quiero tocarte hasta que me lo pidas. Mi polla es un surtidor de presemen, traslúcido y caliente.
    
    Sigues y sigues con velocidad buscando el máximo placer, apretando para que mi muslo frote todo tu clítoris con la presión adecuada. Necesitas un Orgasmo rápido e intenso y tras un minuto te estiras hacia atrás gritando de placer y estremeciendote sin parar. Tu respiración está desbocada, tus ojos apretados fuerte, tu boca seca y pasas tu lengua por los labios para humedecerlos.
    
    Vuelves a juntarte con mi pecho y me susurras
    
    - "Yo también llevo 10 años esperándote".
    
    Y
    
    Pasa
    
    Un minuto
    
    Seguimos abrazados y tu respiración se va normalizando. recuerdo como me encantaba darte un segundo de pausa entre un orgasmo y otro. Como te ibas amansando y volviendo a la realidad desde el lugar al que vas tu sola a estar tranquila y feliz.
    
    Mi cabeza sigue en el hueco de tu cuello respirando tu olor, inspiro profundamente sintiendo la mezcla de tu perfume el almizcle que emana de tu cuerpo, noto tus pezones duros en mi pecho a través del sujetador, el roce hace que asomen entre el bordado. El calor de nuestros cuerpos es ...
    ... agradable y acogedor, como volver a estar en casa.
    
    Me preguntas cómo estoy y no contesto. No puedo moverme por lo que te incorporas y me coges de la mano para que haga lo mismo. Nos abrazamos de pie, encajamos a la perfección y mi boca te busca pero aún no la quieres. Entrecierras los ojos y despacio te pones de rodillas frente a mi. Tus manos bajan a mi pantalón y lo abren más, comienzas a quitármelos y mi sexo se despliega a unos centímetros de tus ojos.
    
    -"Vaya" dices; "Hola", le susurras.
    
    Lo has echado de menos, lo noto, recuerdo lo que me decías de él cuando me cabalgabas. Anoto mentalmente recordartelo cuando vuelvas a hacerlo.
    
    Terminas de quitarme la ropa, yo desnudo y tu aún con la lencería y comienzas a besarme despacio el abdomen mientras tus manos me acarician la espalda y bajan hacia mis glúteos suavemente. Cada beso baja más y más y dejan paso a tu lengua recorriendo mi escotadura, de principio a final, primero y luego otra. Abro un poco las piernas para facilitarle el acceso. Noto cada latido de mi corazón resonar en mi sexo, palpita a ritmo anticipando mi deseo. Ojala que lo hagas como al conocernos.
    
    Y tu, que parece que tienes telepatía, me miras a los ojos y me dices:
    
    - "Abrela tú, como te gustaba."
    
    Mis dedos se acercan a mi prepucio y tiro hacia atrás dejando mi glande al descubierto. Está enorme, empapado, tenso y expectante, vibrando con mis latidos. El olor a sexo te inunda.
    
    - "Siiiii", susurras, segura de ti.
    
    Y la punta de tu ...