1. Luna de miel o Eva Luna (Parte 2)


    Fecha: 08/02/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ese rico trasero de buen volumen, el que cual parece ser más grande en esta posición de perrito. Le echo saliva a mi verga y comienzo a amenazarla con introducirle el glande. Ella solo me dice emocionada: ¡Hazlo con mucho cuidado… nunca se lo había dado a nadie y con lo tuyo, debes ir despacito!
    
    La verdad que se sentía apretado, pero con la dilatación que le había hecho con mi pulgar minutos antes, eso ayudo para que Eva Luna asimilara el grosor de mi pene que, si no es el más largo, por ahí me han dicho que sí es de buen grosor y asusta a alguna chicas, especialmente en el anal. Tomo posesión y le contramino mi glande al ojete. La altura de la cama es perfecta y eso me hace más fácil esta faena. Me tomo la verga con mi mano para ponerle dirección y presión a la vez. Se va hundiendo y puedo ver con el ojete de esta linda chica se contrae y lo expulsa… respira y lo intentamos de nuevo. Sostiene la respiración y mi glande entra con otros dos o tres centímetros más. Eva Luna solo exclamó: ¡Puta! Duele, pero déjalo ahí… no te muevas. Duele, pero a la vez lo siento rico.
    
    Quizá pasamos de esa manera unos siete minutos, pero poco a poco mi verga se deslizó hasta que mi tronco y mis huevos pegaban en sus nalgas. Ella volvió a exclamar: ¡Puta Antonio! La tengo toda adentro… que sensación más rica cariño… Tienes una verga que me vuelve loca. -Hablaba cosas exageradas y para alimentar quizá mi ego y que quizá a esa edad si lograba. Mi verga es unos 20 a 22 centímetros depende de ...
    ... quien la mida y esta chica tenía cada centímetro de ella en ese orificio apretado y prohibido para muchos. No pasa mucho tiempo cuando me di cuenta de que Eva Luna masturbaba su conchita. Eso me excitó y comencé con un vaivén semi lento y ella me alentó diciendo: - Así cariño, así despacito se siente rico. Podía escuchar el chaqueteo y el chasquido de su masturbación, mientras yo comencé a un vaivén más acelerado. Llegó el momento que literalmente mi verga salía completamente dejándome ver el culo abierto de Eva Luna, para luego volvérselo a enterrar con enorme potencia. Mi taladreo se aceleró cuando me dijo: ¡Dame toda tu verga Tony! ¡Rómpeme el culo así amor! ¡Culéame con todas tus ganas!
    
    Mis embestidas fueron incesantes y a pesar de que teníamos aire acondicionado, pude notar las gotas de sudor sobre las espaldas de Eva Luna y las mías caer deslizándose sobre mis pectorales. De repente ella me dijo con un gemido excitante: ¡Me vengo Antonio! – y lo le taladré el culo con una furia endemoniada y acabé con una potente eyaculación y en ese momento logré sentir las contracciones en el ano e intestinos de Eva Luna. Su cuerpo temblaba de la excitación y me dijo que sus piernas se habían acalambrado de los espasmos. Era la primera vez que una mujer me dejaba ver como mi esperma escurría de su ano… las otras chicas más jóvenes como que les daba pena. Era un paisaje ver esa cascada blanca caer del ano rojizo de Eva Luna. Hasta este momento llevo esa imagen adentro de mi mente. ...
«1...3456»