1. Luna de miel o Eva Luna (Parte 2)


    Fecha: 08/02/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... Contrae su ojete y no sé si para expulsarlo o era parte de su instinto orgásmico.
    
    Por tercera vez nos fuimos a bañar con agua caliente. Ella se puso un pequeño pantalón corto con un calzoncito diminuto donde se le salían las nalgas. Un cachetero de color verde y una camiseta de una caricatura de una gatita famosa de color rosa. No usaba sostén y salimos a la sala a comer pizza y tomarnos algún trago más. Con tres palos bien trabajados, hicimos el receso para luego continuar con un maratón de cinco polvos más. Podría decir que usamos todas las posiciones de Kama Sutra y muchas más y a las cuatro de la mañana, Eva Luna se sentía agotada y comenzó a sufrir de algunos calambres. Yo todavía me levanté a eso de las nueve de la mañana y le demandé el mañanero, pues para que sepan, soy más caliente por las mañanas. Ella solo me dijo: ¡Eres increíble! ¡Nunca me habían cogido nueve veces en menos de 8 horas! El rapidín se lo di por el culo y ya el esperma no era tan abundante como los primeros.
    
    Eva Luna sabe montar, tiene una manera espectacular de mover las caderas. Las dos opciones son mágicas: Verla montar de frente y ver esos dos melones rebotando es una delicia… verla montar a la inversa y ver esas curvas de ese culo es un paisaje. El sábado por la tarde no me aparecí, pero llegué el domingo temprano en la mañana y la clavé por lo menos otras cinco veces. Para ese momento ya los huevos me dolían… ya no producían esperma y me quedaban vacíos. Creo que tuvimos unas siete u ...
    ... ocho maratones así con Eva Luna por dos meses y luego me alejé. En ese tiempo estaba muy activo con otras chicas, así que esta mujer mayor debió entender que lo nuestro era solo una bonita aventura. Luego totalmente dejé de saber de ella.
    
    Con el tiempo me la encontré en un restaurante. Para ser especifico, creo que después de diez años. Yo ya estaba casado y tenía a mis dos hijos y, Eva Luna, reconstruía su matrimonio y tenía ya dos hijos también con el esposo que en ese tiempo estaba en la cárcel. Pensé que no me reconocería, pero para mi sorpresa se acercó a mi mesa y me fue a saludar diciendo:
    
    -¿Tu eres Antonio Zena, ¿verdad?
    
    -¡Si! -le he contestado.
    
    -¿Tu esposa?
    
    -¡Si! -y en eso llegó su esposo a sus espaldas y luego dijo:
    
    -Cariño, él es el primo de mi amiga... y Antonio, él es mi esposo.
    
    Nos dimos la mano, nos presentamos todos y luego procedieron a su mesa que estaba a unos cuantos metros de la nuestra. Se miraba hermosa a sus 38 años con un vestido ligero y ajustado. Se me vinieron las imágenes de esa conchita y culo que un día me cogí… estaba muy linda Eva Luna. Con los minutos mi esposa Nadia se fue al tocador en esas cosas que siempre hacen las mujeres y Eva Luna se acercó de nuevo a mi mesa cuando estaba a solas solo para decirme lo siguiente:
    
    -¡Tienes una hermosa y sensual mujer como esposa! Solo quiero decirte que la envidio… que como quisiera gozar de esa verga que ella goza cuando le plazca. Mejor me alejo de ti Tony… de verdad siempre me ...
«1...3456»