1. Cogiendo con la bella profesora Evelyn


    Fecha: 20/07/2017, Categorías: Transexuales Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasar! Siempre lo evite y hoy, sin más ni más, me he entregado a ti. Quizá nunca lo entiendas… cuando te vi por primera vez, algo me atrajo a ti y desde ese momento pensé tener mucho cuidado contigo. Lo he evitado por más de un año y hoy que estoy a punto de casarme, he caído en lo más bajo: Mi novio no se merecía esto.
    
    Me dijo el nombre de su novio, pero hoy no lo recuerdo. La profesora Evy estaba comprometida y se sentía culpable sucumbir a los delirios del placer. Yo me había quedado boquiabierta, asombrado y lo único que se me ocurrió decirle, que lo sentía mucho y que quizá todo aquello era mi culpa. La profesora Evelyn asumió su error de una manera muy madura y aquel día me hizo saber, que ni con su novio había llegado a tener sexo y que esta experiencia intentaba guardarla hasta el día que se casara. En aquel momento se fue, con sus ojos aguados y rojizos. Eran las 5 de la mañana.
    
    No la llamé por todo aquello que me había dicho. Un día sábado tres semanas después me llama y me dice que quiere hablar conmigo. Debo resumir, pues su plática fue extensa, pero lo aquí vale con mi relato, es que admitía que yo le gustaba y estaba confusa con todo. No sabía si realmente amaba a su novio, pero que en los últimos días, ella seguía pensando en lo que había vivido conmigo. Como la primera vez, de repente llegó el beso, y nos besamos con todo placer. La profesora Evy, solamente gemía sobre la cama, cuando nuevamente me encontraba mamando sus ricos y pequeños pechos a placer. ...
    ... Esta vez, le hice un sexo oral que ella dijo nunca imagino que existía. Su vida había sido una muy alejado de los placeres sexuales y la primera vez que imaginó haciendo sexo, lo haría con esa persona con la ella se iba a casar. Ella intentó darme placer oral, pero terminé nuevamente en la posición de misionero, mientras ella llegaba a otro orgasmo, mientras yo le mamaba sus pequeñas tetas y le taladraba a placer su rica conchita. Al final de la primera etapa sexual de aquel día, terminábamos relajándonos en el yacuccy, mientras ella me masajeaba los testículos con sus delicadas manos y yo jugueteaba con sus pezones.
    
    Para aquellos entonces nos sabía cuáles eran los parámetros de la profesora Evy. Estaba de nuevo en mi casa de nuevo, tres semanas después de nuestra primera experiencia sexual juntos. Acabamos de tener sexo otra vez, y yo quería explorar sus límites y aquel día descubrí que no tenía límites para mí. Salimos del yacusi directo a la cama y me fui directo a saborear dándole placer oral a su conchita. Le practiqué el beso negro y gemía cuando mi lengua le hacía cosquillas en su rico culo. Lo lamí a placer, lo succioné y ella solo gemía diciendo: Dios mío Tony.
    
    Sin pensarlo mucho, le arrimé mi verga a su rico culo, y sin protestas ni cuestionamientos en la misma posición del misionero mi verga poco a poco desaparecía completamente en el rico y apretado culo de la profesora Evy. No dijo naja… solo gemía de placer o de dolor, pero parecía disfrutarlo. En aquella ...
«1...3456»