1. Natali, mi princesiña


    Fecha: 10/02/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: RAL80, Fuente: CuentoRelatos

    ... regaló otros dos besos en los labios mientras desabrochaba mi pantalón y mi verga dura salió como un resorte. Se abalanzó para chupar pero yo no la dejé.
    
    -esos labios son para mi boca, sólo para mí boca.
    
    Muy despacio se subió sobre mi y vi que ya no tenía bragas. No sé cuando se las quito, pero me volvió loco ver aquel jardín. No estaba rasurada pero tenía la cantidad justa de pelo.
    
    Apoyó sus manos en mi pecho y muy despacio se fue sentando sobre mí polla. De repente paró, parecía no poder respirar y su cara denotaba placer. Pensé que mi polla no era tan grande como para provocar aquello, pero rápido lo entendí. Miré y estábamos los dos manchados de sangre. Me asusté un poco pero se me pasó cuando ella me besó y poco a poco empezó a moverse suave y sensual.
    
    Yo estaba en el séptimo cielo. Los besos se sucedían, los gemidos no paraban... el sudor bajaba por nuestros cuerpos y a cada movimiento ella me abrazaba más fuerte. Mis dedos acariciaban su culo deleitándose con su suave tacto y de vez en cuando ella se erguía para que yo lamiera sus pechos. Me llamaba "papi" una y otra vez y sus tetas botaban a cada embestida. Yo intentaba no acabar pero me parecía imposible con semejante diosa cabalgando sobre mi. De repente aumentó el ritmo y me besó hasta casi dejarme sin aire. Y justo cuando ya no pude aguantar más ella mordió mi labio entendido yo que ella también había terminado.
    
    Yo estaba exhausto y ella se acurrucó junto a mi mientras me abrazaba. Debimos de quedarnos dormidos porque a eso de las seis de la tarde me desperté y ella seguía allí, abrazándome como si no quisiera que me escapara.
«123»