1. Mi gran fantasía: Cofradía


    Fecha: 11/02/2022, Categorías: Transexuales Autor: Casado_closetMx, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevarán un corpiño o top. El color será el de la preferencia de cada cual, exceptuando el blanco.
    
    Delante de los consejeros a buena distancia, hay un diván, que no se ve desde la puerta, pues enseguida de éste, hay una mesa cubierta con un mantel blanco hasta el piso por los cuatro lados. Sobre la mesa, al centro, está un "bowl" o tazón de cuarzo, alabastro, ónice u otra piedra semipreciosa vacía, junto, un poco adelantado, se encuentra un agitador de cristal; Enseguida una botella de cristal, con forma de matraz y tapa peniforme que contiene buen vino tinto, recientemente escanciado. La tapa yace al pie de la botella.
    
    El salón se encuentra profusamente adornado con flores blancas. Si ya hay comunidad adicional, se colocará haciendo valla al centro del salón, todos vestidos como se describió a los consejeros.
    
    La novia, vestida de blanco, lleva el velo sobre la cara, en la mano izquierda porta una copa grande de cristal y vacía, sencillamente ornamentada o bien labrada. En la otra mano, el ramo de novia, junta ambas, izquierda sobre derecha. La madrina se fijará que el arreglo resulte armónico, de modo que la mano derecha quede sobre el ombligo. La madrina, quien es consejero, lleva con ambas manos un lazo de dos brocales. Se recomienda que la falda de la novia sea corta a medio muslo; sin embargo, si es ilusión de la novia ir de largo, puede hacerlo. En todo caso, irá vestida con zapatillas, medias, liguero, todo blanco, si tiene tetas quedarán al aire al ...
    ... quitarse el vestido; si no, llevara un corpiño también blanco.
    
    A un tiempo acordado, la madrina, abre la puerta y dice: conduzco a una novia, hija de la primavera que pretende sumarse a nuestra cofradía. –Que pasé –responde el presidente consejero. La madrina se coloca detrás de la novia. Se toca la marcha nupcial y la novia avanza a paso lento acorde a la música, hacía el altar. Llegada, se hace silencio, coloca el ramo sobre el altar y luego, con las dos manos deposita la copa delante del tazón, mientras tanto la madrina, coloca el lazo sobre el altar aun lado del ramo. Da la vuelta por detrás de la novia, tapa la botella de vino, la toma con ambas manos, se coloca con su lado izquierdo hacía el altar, sube la botella al nivel de su boca y la besa en la parte ancha, luego baja la botella y la ofrece a la novia; quien, con una rodilla al piso, besa la tapa de la botella, se incorpora y la recibe. Llena la copa de vino hasta la mitad y en la misma proporción, sirve también en el tazón. Coloca la botella tapada en la mesa. Vuelve la música con la marcha de triunfo de Nabuco, la novia toma la copa con las dos manos y avanza con ella, elevándola sobre su cabeza. La presenta a la altura de la boca de cada consejero y termina el círculo, presentándola a la madrina quien ha permanecido al pie del altar.
    
    Deposita otra vez la copa en su lugar. Se hace silencio. La madrina levanta el velo de la novia y lo echa hacía tras para descubrir la cara, muy bien maquillada y pintada, hay ...