Mi gran fantasía: Cofradía
Fecha: 11/02/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: Casado_closetMx, Fuente: CuentoRelatos
... exclamaciones de asombre por la belleza de la novia. Los consejeros se descubren la cabeza, también van maquillados y pintados, todos sonrientes. La madrina le pone el lazo a la novia, un brocal en la cabeza y el otro lo lleva con las dos manos, se dirige hacia los consejeros y a cada uno, le pone el brocal en la cabeza y dice: voluntariamente me uno a ti. Cada consejero, la abraza y se dan un beso muy amoroso en la boca. Regresa al altar y lo hace con la madrina.
La madrina le retira el velo, los consejeros se despojan de sus túnicas. La novia lleva el tazón en ambas manos, la música toca la marcha de Aída, seguida por la madrina, quien también se ha despojado de su túnica. al llegar al primer consejero, entrega el tazón a la madrina, se arrodilla delante, le saca la pantaleta, la madrina le entrega el tazón y la novia sumerge el pene del consejero en el vino, la madrina toma el tazón y la novia limpia con la boca el pene. Se repite con cada consejero, al final con la madrina. La madrina toma el tazón lo lleva al altar y trae la copa.
Ahora, los consejeros se dedican a excitar a la novia y al presidente o a quien él delegue, a fin de que eyaculen ambos en la copa, Se vale de todo para lograr este propósito. Obtenido el semen de novia y presidente, la madrina entrega la copa a la novia, quien va al frente de la mesa, pone la copa en su lugar y con el agitador mezcla muy bien las substancias, al concluir, limpia el agitador con los labios, antes de depositarlo en la ...
... mesa, mientras, los consejeros forman un círculo a partir del lugar que ocupaba el presidente, este se recorre para quedar a la derecha de la novia quien ocupará, el lugar central, portando la copa, con la madrina a su izquierda.
La novia, da un pequeño sorbo a la copa y la pasa al consejero de la derecha, quien la toma con las dos manos, dice su brindis, bebe y transfiere la copa a su derecha, deberá procurarse que la novia alcance un buen trago, cuando la copa regrese a ella. Así pues, la novia dice su brindis y bebe hasta la última gota. Al retirase la copa, todos aplauden, entrega la copa a la madrina, quien la regresa a la mesa. Empieza la orgía, con atención especial y mucho amor a la novia, quien permanece vestida, excepto de las pantaletas. Todos eyaculan en el tazón que sostiene la madrina.
Cuando el presidente observe que la mayoría de los penes ha cumplido, dará un toque de varios impulsos del agitador contra la copa, a los cinco minutos, el segundo toque y dos minutos después el tercero. Al escuchar el tercer toque, todos arreglan su ropa lo mejor que puedan, recuperan sus pantaletas, incluida la novia. Se forma el círculo, le retiran el vestido a la novia, la madrina trae el tazón y lo entrega al presidente, quien levantándolo con ambas manos dice: -Hija de la Primavera, ahora eres una de nosotras, para sellar tu compromiso bebe nuestra esencia, -sopla levemente sobre el vino y pasa el tazón al consejero de la derecha. Se repite la operación, hasta que el tazón ...