1. Cindy ya es madura y esta buenísima


    Fecha: 12/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... esos momentos!!
    
    C: ¡Ya, mejor bailemos!
    
    Ella se puso un poco tensa, desde que empezó a ser novia de Darío dejo de tener sexo casual, ¡pero yo conocía perfecto a Cindy y sabía que la había hecho pensar y recordar!
    
    Pedí más cervezas, yo quería cogérmela nuevamente y sabía que con unas cervezas más ella estaría más accesible, la música cambio a reggaetón y aproveche para acariciar sus piernas tan ricas, sus nalgas se movían bien, ella casi no baila eso, pero las cervezas estaban ayudando, yo con la verga ya dura aprovechaba para encoxarla bien rico, ¡ella solo seguía bailando pegando sus nalgas a mí!
    
    Fue en ese momento que no pude más y empecé a besarle el cuello, ella acepto mis besos y caricias, se hacía para atrás repegandome más su trasero, mis manos acariciaban su abdomen bajando a sus muslos carnosos y torneados, le mordía los hombros, le acariciaba la cadera, ¡estaba excitadísimo!
    
    C: ¡Espérate… yo a eso no vine!!
    
    L: ¡Lo sé, pero estas buenísima!!
    
    C: ¡Somos amigos, además te dije que ya no lo haríamos!!
    
    L: Ándale, sé que quieres, ¡déjame gozar y hacerte gozar!!!
    
    C: ¡Pero con Darío es diferente, no lo puedo engañar!
    
    L: Tu eres Cindy, para ti nada es restringido, además sé que te gusta coger conmigo, vámonos, ¡vamos a coger!
    
    C: Mmm!, ¡bueno vámonos!
    
    Obviamente ella había aceptado porque también quería mi verga y es que los buenos acostones o polvos no se olvidan tan fácil, mas con todas las experiencias que compartimos hace unos años, ...
    ... era tiempo de revivirlas, ¡de regresar a lo que nos volvía más que amigos!
    
    ¡Nos fuimos besando todo el camino rumbo a mi auto, ella me besaba tan rico, había olvidado lo adictivo que erran sus labios, mis manos acariciaban sus ricas nalgas, las amasaban como si fuera hacer pan, ella me mordía el labio y me acariciaba la verga que ya estaba palpitando por querer salir y ser comida por ella!
    
    La adrenalina y calentura nos dominó por completo, apenas abrí la puerta del auto, ¡Cindy me bajo el pantalón y saco mi verga que palpitaba y se endurecía en sus manos!
    
    C: ¡Que rica verga, es más grande que la de Darío!
    
    L: ¿La extrañabas verdad amiga?
    
    C: ¡Como no tienes idea!!!
    
    Inmediatamente la llevo a su boca, me la mamaba con desesperación, parecía una bestia hambrienta devorando a su presa, mi verga se endurecía y fluía líquido pre seminal de ella, ¡Cindy lo saboreaba gustosa!
    
    L: ¡Así, que rico mamas, uf, que placer!!
    
    C: Este si es una verga, uhm, ¡había olvidado lo rico que era tener una así en mi boca!
    
    Sus mamadas majestuosas, me hacían jadear, sus manos apretaban mis testículos y mis pezones, yo acariciaba su frente y su cabeza, Cindy le daba mordidas delicadas a mi cabeza para luego engullirla de un solo bocado, bajaba y subía, yo acompañaba con mis manos a su cabeza, ¡le estaba follando rico la boca!
    
    Unos diez minutos aproximadamente me la estuvo mamando, fue entonces que ya no aguante más y le quite su blusa, ella se bajó la calza hasta abajo, acaricie ...