Cindy ya es madura y esta buenísima
Fecha: 12/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... emocionado sus piernas torneadas y blancas, ella subió en mí, hice el asiento del copiloto para atrás, lo más que se podía y lo recline, ¡le hice a un lado la tanga y sentí su vagina húmeda a todo lo que da!
Solita empezó a acomodarse y dejarse caer en mi verga, sentir nuevamente su caliente vagina me excito más, nos besábamos apasionadamente, bruscamente mordí sus tetas y pezones, ella se dejaba caer riquísimo sobre mi verga, uf, ¡no podía creer que nuevamente me estaba partiendo a Cindy y ahora en su versión madura y más buena!
L: Que caliente se siente, ¡mamita que rico coges!
C: ¡Extrañaba tu verga, que dura, que placer!
L: ¿Te hacía falta una buena verga verdad?
C: A él lo amo, ¡pero me hace falta más que eso!
L: Lo sé, toma, ¡gocemos este momento de placer!
Cindy se ayudó de la escotilla de la quema cocos para moverse más rápido, sus movimientos se sentían genial, su vagina apretaba magnifico, no recordaba que apretara tan bien, parecía tener unos 18 años, mis manos acariciaban sus nalgas duras y firmes, eso no había cambiado solo que eran más firmes, el ejercicio le había venido bien, no solo en su cuerpo si no en su condición sexual!
La acosté en el asiento y el levante las piernas hasta donde pude, no me importaba que nos vieran o nos escucharan, habíamos olvidado que estábamos en un estacionamiento, esa no era la primera vez que cogíamos en un carro así que ya sabíamos algunas técnicas, mi verga entraba y salía con fuerza, ¡ella abrazaba el ...
... asiento mientras recibía las emboscadas y estrujadas de mi verga!
C: ¡Así nene, agh, cógeme, que dura, mmm!
L: Cindy, aprietas magnifico, dios, ¡que rico!!
Se acomodó boca abajo en el asiento parando todo el trasero, yo apoyándome en la guantera la penetraba subiendo un pie en la puerta, el carro se movía a nuestro ritmo, ella jadeaba y gemía como loca, mi verga entraba y salía fuerte, ¡los ruidos de nuestros cuerpos chocando se volvían música erótica que acompañaba el acto!
L: ¡Que ricas nalgas, te pusiste más buena!
C: ¡Y tu más rico para coger!!
L: ¡Toma mi verga nena, me encantas, apriétala!!
C: ¡Si, así dámela, agh, ah!!!
Se acomodó de perito en el asiento, yo parado afuera del carro al penetraba fuerte, la embestía salvajemente dándole de nalgadas y jalándole el cabéllelo, le decía vulgaridades le apretaba las tetas, ¡la estaba haciendo mi puta!
C: ¡Así mijo, así, cógeme, soy tuya!
L: Viniste desde Sinaloa por verga, ¡toma tu verga nena!
C: ¡Si, que rico, que rico me coges!
L: Te cogería día y noche, quédate aquí, ¡aún tenemos más por vivir!
C: ¡No puedo, el me espera!!
L: ¡Pero no te coge bien!!!
Ella estaba toda empinada sacando fluidos que escurrían por sus piernas, yo sudando la embestía más y más, no me daba cuenta si alguien pasa o no, solo seguía dándole verga a mi amiga, a mi casi hermana, ¡a mi Cindy!
¡La adrenalina subió a tope, ambos nos movíamos fuerte, sentí como se empezó a inflar mi verga, la leche estaba a ...