1. Nueva vida y nuevos placeres por descubrir


    Fecha: 02/06/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Crusnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... lubricada. ¡Fue increíble! Carmen cerraba los ojos y mordía sus labios Iván sintió nuevamente el calor de su vagina en su glande y dejé caer mi cuerpo sobre el de ella. El suave y sensual gemido de mi madre acompañó a la penetración de su polla en su vagina. Después de tanto tiempo sin follar, ella disfrutaba de sentirse llena por un hombre, el que fuera su hijo, solamente lo hacía más excitante.
    
    - ¡Ooohhhh, Dios Míooo! —moviendo su cabeza en negativa, sacó un poco su miembro, estaba bañado en los jugos de su madre
    
    Ambos sintieron el sexo mucho mejor que al que habían tenido. Probablemente porque en un tiempo fueron uno y ahora lo estaban volviendo a ser.
    
    Iván empezó a bombear de adentro hacia afuera y a los lados, haciendo círculos. Sus manos colocadas en las sábanas, mientras que Carmen cogía fuertemente las sábanas. Su cabello largo tapó parte de su cara haciendo que se vea más sexy.
    
    Iván levantó las piernas de su madre cogiéndola de los tobillos y arremetió más rápido entraba y salía de su sexo. A cada embiste, no perdía de vista su rostro, sus labios mordidos y ojos cerrados aceptaban su pecado. Hasta que se corrió dentro del coño de su madre saliendo el semen de su interior.
    
    Iván empezó una nueva embestida de manera más suave. Luego colocó a su madre en cuatro fue gateando hasta donde ella estaba y vio ese culo enfrente de él, olía a jabón y su vagina olía a rosas y mar, la lamió. Ella se retorcía como loca, sin parar de lamer empezó a nalguearla, ese ...
    ... culo suave, enorme y duro. Dejó las nalgas rojas y ella gritaba que le dolía pero yo no podía parar.
    
    Iván penetró a su madre en continuas arremetidas, Carmen gemía y se retorcía de placer y me pedía más, ella gemía más. La cara de su madre estaba totalmente roja
    
    - Hijo, sigue metiéndome tu verga –Iván estaba tan sorprendido, como su madre, puesto que Carmen nunca decía groserías.
    
    Iván empezó a nalguear a su madre, ante la sorpresa de Carmen que hizo que con el morbo se incrementara el placer, su cuerpo era un espectáculo de ahí se logró venir, grito como si no importara nada hasta que su hijo llegó a correrse arrojando el semen caliente en su espalda. Cosa que Carmen nunca había sentido. Pasó su mano buscando el líquido viscoso y lo cogió, sintiendo su textura, olor e incluso lo probó. Su cara de placer lo decía todo.
    
    Poco a poco sus espasmos de placer fueron cesando y recupero el control de sí misma, mientras con mi lengua le daba unos últimos lametones en el coño para después emprender un camino de besos ascendente por su cuerpo pasando por su vientre y pechos antes de tumbarme de costado a su lado.
    
    - Quisiera estar así contigo para siempre. No me importa nada más.
    
    - Quiero que me hagas el amor otra vez. Nene, neneeee, ay nene que me corro, ¡ayyy! Neneeee que me corroooo.
    
    Siguió con el mete y saca por unos cinco minutos más hasta que ella se vino, Iván sentía como se había mojado su verga de jugos vaginales
    
    - Algo hermoso mama, regresar dentro de ti ha ...
«12...4567»