Nueva vida y nuevos placeres por descubrir
Fecha: 02/06/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Crusnik, Fuente: CuentoRelatos
... sido lo mejor que me ha pasado. –Carmen apoyó su cabeza en el pecho de su hijo.
- Sí, fue hermoso Iván, tenerte en mis brazos como cuando eras un bebe. Sí, quiero que me caches como tú sabes. Quiero ser tuya, Iván.
Acariciando el cabello de su madre, quien hacía círculos con su dedo sobre el pecho de su hijo hasta quedarse dormida.
Horas después Carmen se levantó tambaleante, con las piernas aun temblando y chorreando algunos flujos de semen y sus propios fluidos. Estaba en shock, pero feliz. Fue el mejor sexo que he tenido. Se despertó libre de culpas tarareando una canción se metió a la ducha.
- Estás hermosa, mamá, me encantas. Me encanta tu cuerpo, tus pechos, tus nalgas. Me gustas mucho.
El movimiento hizo que Iván se despertase. Ver ese culo hermoso le excitaba nuevamente. Ella se dirigió a la ducha y su hijo detrás de ella. Se sorprendió cuando entró y allí se besaron y manosearon, Carmen se dejaba como una adolescente que no le importara nada, con la regadera sobre ambos. Iván dirigió a su madre para hacer un 69. Ninguno de los lo había hecho. Carmen le manoseó los huevos y sentía que era el paraíso. Hasta que terminaron con los jugos de ambos en las caras de cada uno. Carmen se restregó la leche de su hijo sobre su rostro siendo luego eliminada por el agua de la ducha.
- -Te amo mamá –Dijo mientras mamaba sus tetas.
- -Lo sé nene, lo sé. Sáciate cuanto quieras cariño.
Se besaron. Mirándola a sus tiernos ojos mamó aquellas tetas y jugando con ...
... sus dedos en su concha. Llevó a su madre al éxtasis. Su pulgar comenzó a deslizarse entre los pliegues de los labios vaginales de su mamá. El calor, la humedad, el sabor salubre, olor a mar y los sonidos acuosos le proporcionaron una sensación muy placentera y aumentaron sus ganas de seguir explorando.
Carmen se cambió, besó a su hijo en la frente y salió a la calle. Volvió por la noche, se había cortado el cabello muy corto. Como su actriz favorita cuando era niña: Yvonne Craig. Pero no era solo eso; también se había cortado los vellos públicos en forma de corazón y hecho un tatuaje de un ave fénix en la espalda, como la reivindicación de su nueva vida.
- Iván, hijo mío, eres tan bueno y te quiero tanto… Me cuidas como nadie me ha cuidado, me tratas como a una dama, te ocupas de todas mis necesidades… deja que mamá se ocupe de las tuyas –le abrió la bragueta, sacando el pene de su hijo y empezó a masturbarlo.
- Ohhh… mamá… te amo tanto… ahhh… tanto
- Mmm… cariño… esto no debemos decírselo a nadie… (Empezó a mamarle la verga)… slrrp… ahhh… la gente no lo… ahhh… entendería… nos marginarían… ahhh…
- No te preocupes, mamá… será… ahhh… nuestro secreto… ahhh… Te amaré siempre, siempre, mamá… ahhh.
- Solo tú y yo como dos enamorados… ahhh.
- Serás mi novia… mi amante… ahhh… y mi madre… y yo estaré contigo… hasta el fin de mi vida, mamita bella… ahhh… porque te amo como jamás podré amar a nadie… aaaahhhh.
Sus cuerpos estaban completamente unidos, Iván podía ...