1. Tras bambalinas (Cap. 2)


    Fecha: 13/02/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... grababa más profundamente dentro su influenciada mente.
    
    Detente, por favor ordenó el chico después de unos 10 minutos antes de continuar Serena a partir de ahora no importa lo que sea que haga contigo, tú lo aceptarás con gusto y lo disfrutaras, porque es lo que más deseas ¿No es así, mi hermosa esclava?
    
    Sí, mi Amo... Es lo que más deseo... Haz conmigo lo que desees respondió la joven de Kalos con una notoria nota de felicidad a pesar de estar en trance.
    
    En ese momento Anthony se acercó a la chica y la envolvió en sus brazos mientras besaba su cuello, la chica siguiendo la orden que se le dio no puso ningún tipo de resistencia y al poco rato comenzó a gemir de placer, mientras que la manos del chico ya habían encontrado el cierre del vestido de Serena, comenzando a bajarlo para despojarla de la prenda y de paso aprovechar la ocasión para manosear su trasero.
    
    Las manos del joven subieron un poco para poder quitarle la blusa que usaba, ella entendió sus intenciones y levanto sus brazos para que la prenda negra volará lejos, la performer solo estaba usando su ropa interior de un inocente color blanco y un par de medias negras que cubría sus preciosas piernas.
    
    El pelinegro se quedó momentáneamente sin habla, pero se recuperó rápidamente para besar con pasión esos labios que tanto lo atraían y para su beneplácito Serena le correspondió con la misma intensidad, sus manos recorrían la espalda de la joven buscando el broche de su sostén y una vez que lo encontró no ...
    ... dudo en desabrocharlo para dejar libres unos hermosos y suaves pechos talla 90, que sin perder tiempo empezó a recorrer con sus manos y pellizcándolos un poco, mientras que la boca de Serena era invadida por la lengua de Anthony, haciendo sentir a la chica una oleada de placenteras sensaciones que jamás había experimentado.
    
    Cuando ambos se separaron para recuperar el aliento fue cuando él la cargo mientras tocaba descaradamente las redondas y firmes nalgas de la joven de cabellos color miel y comenzaba a recorrer sus pechos con la lengua, todas esas sensaciones hacían que ella soltara dulces gemidos de placer, pero el chico no duro mucho en esa posición y con mucha suavidad la deposito en la cama y finalmente le quito la última prenda que cubría su intimidad.
    
    El virgen coño de Serena estaba a su total disposición, pero su plan no era el de desvirgar a la chica bajo hipnosis, lo que él deseaba era lavarle completamente el cerebro y que fuera ella misma quién le entregara su preciada virginidad por voluntad propia.
    
    Ahora fue Anthony quién quedo hipnotizado por unos segundos apreciando el cuerpo desnudo de Serena, pero se repuso para recostarse a su lado y comenzar a estimular los pezones de la chica con lengua mientras sus manos se ocupaban de su entrepierna, una recorría sus suaves muslos y la otra masajeaba su clítoris rodeándolo lentamente con sus dedos
    
    A-amo, Ahhh... s-se... si-siente Ahhh... muy... ri-rico... ¡N-no pare po-por favor! suplico Serena entre dulces ...
«1...345...»