Tras bambalinas (Cap. 2)
Fecha: 13/02/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... gemidos, la chica jamás había experimentado nada parecido, pero le encantaba y no deseaba que aquello tuviera fin.
Atendiendo a las súplicas de la chica el lentamente comenzó a introducir uno de sus dedos dentro de su ya húmeda vagina, estimulando su punto G por dentro y por fuera, mientras su otra mano empezaba a jugar con su ano y su boca se encargaba de lamer sus pechos y darles algunos mordiscos ocasionales.
Serena, este es el placer de la obediencia que solo yo te puedo dar. Sí eres una buena esclava te haré sentir muy bien le susurro el chico al oído, en cuando dejo sus pechos y fue pasando su lengua por el delicioso cuello de la chica hasta llegar a su rostro.
S-si... Ahhh... se-seré... obe...di...en...te... Ahhh... ¡Amo... se-seré... una bu-buena... es-esclava...! ¡Qui-quiero más... Amo...! ¡¡¡MUCHO MÁS!!! gritó la performer entre gemidos. La profunda hipnosis a la que fue sometida y la enorme excitación que estaba sintiendo habían dejado su mente totalmente en blanco. Ella solo quería sentir más placer y por eso las palabras de Anthony, de su Amo, calaban hasta lo más profundo de su ser grabándose a fuego en su subconsciente.
¡¡¡AHHH....M-ME AHHH... CO-CORRO AHHH... AMO AHH... M-ME CORRO!!! exclamó Serena después de unos minutos cuando finalmente llego al orgasmo, el primero de su vida, antes de tomar el rostro del chico y besarlo con pasión hasta que la falta de aire los obligo a separarse.
Mu-muchas... gra-gracias... mi... Amo... gimió la chica en ...
... cuanto fue capaz de hablar, su rostro estaba totalmente rojo y sus ojos azules estaban totalmente nublados por el placer.
Mientras que el finalmente saco sus dedos de la vagina de Serena, los cuales estaban llenos de sus fluidos y comenzó a saborearlos Eres deliciosa por dentro y por fuera, mi Serena pensó antes de dar el último paso de la noche.
Serena necesito que me escuches con mucha atención, mientras duermes en lo único en que pensarás es en lo enamorada que estas de mí y en lo mucho deseas ser mi esclava y estar a mi lado. Cuando despiertes en la mañana serás una nueva Serena, una que hará lo que sea para seducirme y llamar mi atención, una que me obedecerá en todo sin cuestionarlo porque es lo que más desea, serás una Serena que anhela con todas sus fuerzas ser completamente mía y solo mía. De acuerdo.
S-si,... mi... Amo... Yo... lo... obedezco contestó la chica con débiles gemidos tras el orgasmo.
Muy bien, entonces te veré en la mañana. Ahora descansa mi dulce Serena mencionó mientras le daba un beso en sus labios y tomaba con suavidad un poco de su cabello antes de retirarse al sillón. Mientras que la chica de inmediato se quedó dormida, rendida por el cansancio.
Al día siguiente cuando la luz del sol ya entraba a la habitación Serena comenzó a despertar, al principio se sintió un poco desorientada, pero al levantarse y ver a Anthony dormido en el sillón una sonrisa traviesa y un notorio sonrojo aparecieron en su rostro mientras que en sus ojos azules ...