1. El día de descanso será sagrado


    Fecha: 13/02/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... un gemido a cada embestida. Facundo la está cogiendo muy rico escucho los golpes de su abdomen con los cachetes del culo de María. Sus movimientos son rápidos y continuos.
    
    María gime y grita:
    
    "Si, si, si cogeme no pares, que rica pija tenés, si no pares. Me encanta tu verga"
    
    Me posicioné al lado de María, le abro los cachetes de su culo y dejó su esfínter a la vista. Mirando a Facundo y con una sonrisa le digo:
    
    "No quieres probar este hermoso culito. Pero ve despacio que lo tiene bien cerradito"
    
    Saco su verga de la conchita de María y la coloco en el culito, abro bien los cachetes y Facundo comienza a empujar. Su verga dura y recta no logra abrir el culito de María, es empuje tras empuje pero no entra, de a poco puedo ver cómo su glande se abre camino y comienza a penetrar, ella comienza a dar gritos ahogados por el placer, su ano se está dilatando, el glande de esa verga hermosa entra por completo, ahora es el tronco grueso que se abre camino dilatando el ano. Veo su culito estirarse, ella agarra las sabanas con fuerza y las retuerce conteniendo los gritos, muerde las sábanas, le pregunto:
    
    "Te duele??"
    
    María:
    
    "Si, bastante"
    
    Yo:
    
    "Le digo que la saque"
    
    María:
    
    "No por favor, hay hay hay"
    
    Sonriendo le susurro a Facu:
    
    "Quiere que le des más duro"
    
    El me hace caso y la penetra bien profundo ya toda su verga está dentro yo me acerco y le escupo el culito a María, esto facilita la penetración y más lo gozan ambos.
    
    Facundo no aguanta la ...
    ... tentación y le da nalgadas las primeras suaves pero al ver que la respuesta de María era la adecuada continua dándole nalgadas fuertes, se escuchan golpear los dedos y la palma contra las nalgas.
    
    Con cada nalgada veo como rebotan los cachetes de ese hermoso culo, sus nalgas están rojas.
    
    A cada nalgada María respondía con un:
    
    "Ay si, ay si, ay si"
    
    Facundo:
    
    "Te gusta María??"
    
    María:
    
    "Si papi rompeme el culo, ay si, hay si, si, si"
    
    Le pido a Facundo que salga de ella:
    
    "Ahora siéntate a fumar un cigarrito y déjanos un minuto a nosotras solas"
    
    La doy vuelta a María, está exhausta, su respiración es acelerada, Facundo se sienta y toma un descanso, su verga sigue dura, yo me tiro encima de María y la beso, le besó el cuello, bajo por su pecho, le chupo las tetas están súper duras y sus pezones hinchados y puntiagudos disfruto de ellos, los chupo y mordisqueo.
    
    Bajo a su conchita, está súper húmeda, sus labios vaginales son gorditos, pero ahora están aún más gorditos y rosaditos su clítoris se nota también inflamado lo beso le pasó la lengua por toda su vulva, la beso, la chupo, le chupo la concha siento su flujo salir por entre sus labios, le introduzco un dedo y lo siento empapado, también la siento más dilatada que en ocasiones anteriores, la verga gruesa de Facundo estaba haciendo mella en la conchita apretadita de María.
    
    Me doy vuelta, quedamos opuestas, paso una pierna por debajo de ella nos acercamos y quedando vulva con vulva nos comenzamos ...
«12...5678»