1. El crucero (04): Despertando en alta mar


    Fecha: 15/02/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus fuerzas, sientes sus pechos junto a los tuyos, su sexo restregándose en el tuyo, notas su lengua recorriendo tu boca, mientras sus manos se aferran a tus nalgas que ella misma ha castigado.
    
    Necesitas un buen rato para recuperarte, luego uno de los organizadores cuelga una medalla entre tus pechos, y felicita a Nuria por el magnífico ejemplar de que dispone. Entre besos y caricias, Nuria te dice que hoy comeremos en el restaurante Corinne, hay un espectáculo muy especial y no puede perdérselo. Juan y cornuda se nos unen, y en la puerta del restaurante encontramos a Rosa y rabo que nos esperan desde hace unos pocos minutos. El camarero nos acompaña hasta nuestra mesa, Rosa y él no dejan de mirarse, de sonreírse, seguro que ayer él también fue uno de los que disfruto de ella. Sentados en una de las mesas delanteras, tenemos una excelente visión del escenario, y en pocos instantes un miembro de la tripulación nos da la bienvenida, y nos anima a disfrutar del concurso de precisión del látigo, Nuria te da un beso, y te dice que disfrutes de la comida, ella tiene “su concurso”. También Rosa deja a rabo, y va can ella.
    
    Junto con media docena de amos, se dirigen al escenario entre los aplausos de la gente, se apagan todas las luces, y desde el techo empiezan a descender unas cadenas, de cada una de ellas cuelga una esclava o un sumiso, las cámaras les enfocan sus rostro, asustadas, inquietas, con sus cuerpos brillando de sudor y nervios, se muerden los labios mientras ...
    ... muestran sus pechos, sus nalgas, todo su cuerpo encadenado. Las cadenas paran cuando las esclavas tocan con sus pies el suelo, se nota el dolor en sus rostros, llevaban bastante tiempo colgadas y hasta que todo ha estado preparado para el espectáculo no las han hecho bajar.
    
    Entre las hembras, reconoces a margot, está seria, asustada, pero es decidida y valiente, no piensa rendirse, aunque hoy ella y el resto solo son dianas donde demostrar la puntería. Cada uno llevara 75 pinzas de madera repartidas por el cuerpo, y el dueño o ama, que con menos azotes haga saltarlas todas ganará el concurso. Empieza a girar el bombo, será la suerte quien decida quien azota a quien. Mientras las bolas giran, unos operarios, encadenan los tobillos de las esclavas a unas argollas en el suelo, han de estar con las patas bien separadas, muchas de las pinzas estarán en su coño, en sus patas, en sus nalgas y culo.
    
    Nuria saca el número 5, mira hacia la esclava, no la conoce, pero ella asustada baja la mirada, Nuria coge la bolsa con las pinzas, y empieza a llenar su piel, pero antes le da un beso largo y suave en sus labios, le gusta el sabor de su boca, el temblor de su cuerpo, sopesa sus pechos, no son muy grandes, pero si lo suficientes para llenarlos de pinzas, con cada nueva pinza, la chica tiembla un poco más, traga saliva, aprieta los puños, mientras nota las manos de Nuria acariciando su sexo, entrando sus dedos en él, la zorrita está a punto de correrse, el miedo, el castigo, solo hacen que ...
«1...3456»