1. Mi novia Anette y mi mejor amigo


    Fecha: 15/02/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos

    ... verás. Mira, te dejo la puerta abierta y entra sin hacer ruido ni hacer nada.
    
    - Cuanto misterio, Carlitos!
    
    - Verás que vale la pena, ja, ja, ja!
    
    Entro en casa y digo:
    
    - Ya estoy aquí, Anette! – la abrazo y nos damos un beso apasionado. – Hmm, siento tus pechos, tus pezones clavándose en mi piel!
    
    - Ya sabes, no llevo sujetador, como me dijiste.
    
    - Sí, sí, muy bien. Mira, te vendo los ojos. Ves algo?
    
    - No, no… me da morbo, Carlos.
    
    - De eso se trata, amor. – hago un señal a Roque para que entre al salón. Él abre unos ojos como platos cuando ve a Anette con el minivestidito y los ojos vendados. Subo un poco la faldita de mi novia y descubrimos que no lleva bragas – Amor, así me gusta, sin braguitas.
    
    - Para estar más a punto para ti, cariñito! – responde abrazándome y besándome.
    
    - Mira, ponte en cuclillas y chúpamela un poco. - le hago bajar y le acompaño la cara hasta la bragueta de Roque.
    
    - Sí, me muero de ganas de tener tu polla dura en mi boca! – exclama bajando la cremallera del pantalón de mi mejor amigo y masajeando su pene por encima de los calzoncillos hasta que lo saca y lo empieza a besar y a lamer.
    
    - Te gusta, Anette? – pregunto.
    
    - Sí, hmmm, está muy rico. Hoy tiene un sabor distinto.
    
    - Pero te gusta?
    
    - Sí, mucho! Me encanta! Huy, ya empiezas a humedecer la punta! Que rico tu líquido! Oh, hmmm, hmmm! Que buena y dura está tu polla!– grita con la boca llena del miembro de mi amigo y lanzándole lametazos. Roque tiene una visión ...
    ... privilegiada del escote de mi novia y no puede evitar acariciarle las tetas por encima del vestido y yo le hago un gesto de aprobación y él le baja el escote y agarra los dos pechos y los masajea con gusto – Carlos, hmmm, qué cachondo estás! Hay, cómo me gusta cómo me tocas las tetas, cariñito!
    
    Veo que Roque está en el séptimo cielo y me mira buscando permiso para eyacular en la boca de mi novia. Pero yo le digo que no, que espere, y le aparto de Anette.
    
    - Puedo quitarme la venda, Carlos?
    
    - No, no, todavía no? Es que no te gusta?
    
    - Sí, sí, estoy muy excitada! Córrete en mi boca, cariño, vuélveme a follar la boca!
    
    - Espera, espera. Mira, así, hmmm, estás irresistible!
    
    La volteo y le hago apoyar sus codos en un sillón para que nos muestre su culo ya que en esta posición el vestido le llega sólo hasta la cintura; vemos que su sexo está completamente mojado y le resbala un poco de flujo por los muslos. Indico a Roque que se acerque y la lama. Él no se hace de rogar y primero lame el flujo de los muslos de mi novia y enseguida le coge las nalgas y se las separa al máximo y mete su cabeza entre ellas para chupar, mordisquear y lamer el chocho de mi novia que suspira y gime y más cuando le abre los labios vaginales y le introduce la lengua y la mueve con habilidad. Luego le levanta algo más el culo y le lame el perineo hasta el agujerito trasero y después el coño hasta el clítoris lo que hace gritar de gusto a mi novia que no cesa de rociar con su flujo a mi amigo ...