Mi novia Anette y mi mejor amigo
Fecha: 15/02/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos
... que acerca la mano de Anette hasta su verga para que la masturbe.
- Oh, Carlos, estás… nunca habías tenido la polla tan dura y gruesa! Hmmm, ya veo que te gusta verme así con la venda! – exclama masturbando fuertemente la tranca de mi amigo.
- Me gusta mucho… mucho! Te voy a follar, amor! –digo yo simulando que es a mí a quién masajea.
- Sí, sí, por favor! – suplica levantando más el culo y acercando el pene de Roque a su sexo. – Métemela, métemela, por favor!
Roque me mira y ve que apruebo que se folle a mi novia y la penetra de golpe sin apenas resistencia al estar tan mojada, le agarra los senos y ella responde al instante con un orgasmo muy húmedo y él se la mete hasta el fondo, la saca y se la vuelve a meter y Anette le premia con más y más orgasmos y gemidos y suspiros y él le besa el cuello y la espalda sin parar de follarla ni de masajearle los pechos.
- Córrete, córrete, Carlos! Dame tu leche, lléname el coño con tu semen, cariño, ay, hmmm! – gime mi novia moviéndose sensualmente para hacer más placentera la penetración.
Guiño un ojo a Roque y le digo que sí con un gesto y él ya no resiste más y eyacula en la vagina de Anette, tanto que le resbala la lefa por los muslos.
- Oh, qué caliente, cariñito, hmmm, oh, qué rica está! – exclama al llevarse un poco del semen de mi amigo a la boca. Se da la vuelta, aún con los ojos cerrados, y se arrodilla para chupar y lamer el pene de Roque. – Quiero saborear esta leche tan rica! Te voy a dejar la polla ...
... bien limpita!
Yo estoy a cien y me saco el pene del pantalón y me empiezo a masturbar. Aparto a Roque y meto mi miembro en la boca de mi novia y ella lame y chupa, me agarra los huevos, me chupa uno, yo le masajeo los pechos, ella me agarra el culo y hace para que mi glande llegue a su campanilla y chupa y chupa.
- Carlos, la tienes completamente dura, cariño! Aún estás empalmado!
- Tu chupa, amor, chupa!
- Quiero que me vuelvas a follar, cariño, aprovecha que aún está tiesa!
- Sí, Anette! – la levanto, la abrazo, ella abre su sexo con un mano y acompaña la punta de mi nabo a su vagina y la penetro con gusto.
Roque, el cabrón, se pone tras ella y le abre las nalgas y le mete un dedo en el culo y luego lo huele. Enseguida le mete dos o tres dedos en el ano y a ella parece gustarle porque se sube el vestido para él que también acerca sus dedos al clítoris de mi novia y lo acaricia hasta que su placer es tan intenso que estalla en un orgasmo de gritos, suspiros y gemidos. Yo ya no resisto más y lanzo toda mi leche en el coño de mi novia.
- Carlos, pero, cómo? Te vuelves a correr! Cariño! Ay, hmmm, ah! Toda, dámela toda! – me agarra los testículos y parece que me esté ordeñando loca de gusto.
Al cabo de unos minuts, la acompaño al sillón, la siento y le quito la venda.
- Oh, Carlos! Pero… si aquí está Roque! Oh! – hace por taparse con el vestido, cubriéndose el pecho, pero solo consigue que la faldita le llegue al ombligo. – Qué vergüenza!
- Tranquila, ...