¿Cuernos o no?
Fecha: 17/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Swinghappy, Fuente: CuentoRelatos
... ninguna de mis amigas. Así que volví otra vez al botellón de Armando, pero cuando llegué tampoco estaba Armando… solo quedaban tres compañeros de Alex, con los que yo no tenía mucha confianza.
Me había quedado sola, y la verdad es que estaba ya bastante bebida. Me quedé un instante bloqueada sin saber si irme a buscar a mis amigas, llamar a un taxi para volver a casa o que hacer. Pero mientras pensaba, se acercó Luis (uno de los amigos de Alex con los que no había hablado casi nunca), y empezó a hablarme. Yo nunca me había fijado en él, pero esa noche estuvimos hablando durante bastante rato, mientras seguíamos tomando copas en el botellón. Hablábamos de todo un poco y Luis me parecía muy simpático e interesante.
No sé qué hora sería ya, pero los botellones estaban ya casi vacíos y cada vez había menos gente. Aunque llevaba botas, yo tenía los pies completamente mojados y estaba muerta de frio. Luis me dijo que si me apetecía que fuésemos a su piso a tomar la última y que allí podría secarme los pies y entrar un poco en calor…
Pensaréis que es una situación muy típica, pero así fue como ocurrió. Ahora cunado lo recuerdo, pienso que yo sabía perfectamente lo que pasaría, pero en ese momento me engañé a mí misma y pensé que íbamos a su piso a seguir charlando y tomando una copa más.
Cuando llegamos al piso, nos sentamos en el sofá del salón, puso la televisión y preparó los dos cubatas. Yo me quité las botas y acerqué mis pies al radiador para entrar un poco en ...
... calor.
Esa noche yo iba vestida con un vestido verde oscuro, ajustado arriba y con la parte de abajo en forma de falda con un poco de vuelo. Unas medias muy oscuras, las botas y una chaquetilla vaquera que no abrigaba nada.
Al poco de estar allí en el sofá, Luis pasó a la acción. Empezó a decirme que le había gustado mucho conocerme, que siempre que habíamos coincidido con Alex yo le había llamado la atención, pero que nunca había hablado conmigo porque no sabía si Alex era celoso o no, pero que hoy cuando vio que estaba sola en el botellón pensó que era su oportunidad de hablar conmigo. Siguió hablando, y me dijo que yo le parecía muy guapa y muy atractiva y que ese día estaba especialmente sexy… Yo le dije que nunca me había fijado en él, pero que esa noche me había parecido muy simpático y que tampoco estaba nada mal. Él jugó a hacerse la víctima y me dijo que las demás chicas no pensaban lo mismo porque no se comía un rosco. Como yo estaba bastante bebida le seguí el rollo y empecé a decirle que si no ligaba es porque no quería, porque era muy guapo y atractivo y que tenía un rollo en plan tío interesante que a las mujeres nos gusta mucho…
Luis interpretó mis comentarios como el “pistoletazo de salida”, se abalanzó sobre mí y me plantó un beso en toda la boca. En ese momento yo no era yo, y no opuse resistencia alguna, más bien todo lo contrario, respondí a su beso con bastante pasión jugando con mi lengua en su boca. Sin parar de besarnos, noté como su mano subía ...