¿Cuernos o no?
Fecha: 17/02/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Swinghappy, Fuente: CuentoRelatos
... suavemente desde mi rodilla por el muslo, subiendo poco a poco mi falda, hasta llegar a mi entrepierna. En ese momento di un respingo atrás, paré, bajé mi falda y dije que yo no quería hacer eso.
Luis se echó atrás, me miró fijamente, volvió a colocar su mano en mi rodilla y sin decir palabra alguna se volvió a inclinar sobre mí y volvió a besarme…
Ahí acabó mi batalla, me rendí a él y le seguí el juego. Nos besamos durante un rato, mientras él me acariciaba todo el cuerpo, mulsos, culo, pechos… hasta que volvió a llegar a mi entrepierna. Yo notaba como estaba súper mojada, metió su mano por debajo de mis medias y de mi braga y empezó a tocarme directamente metiendo tímidamente uno de sus dedos. Yo estaba muy excitada, y sin embargo de vez en cuando paraba de besarlo y decía “no podemos hacer esto”, “yo no quiero”. Aunque en realidad lo deseaba, pero mi conciencia me obligaba a aparentar oposición.
No sé cómo ni cuándo, pero cuando me di cuenta Luis tenía la polla fuera. La tenía completamente dura, no era muy grande, pero sí que la recuerdo ...
... bastante gorda. Luis me cogió la mano y la colocó en su polla. La agarré con fuerza, me estaba excitando mucho aquella situación prohibida, me excitaba mucho tener su polla en mi mano. Él jugaba con su dedo en mi coño mientras me besaba. Yo juraría que no llegué a menear su polla en ningún momento, simplemente la tenía agarrada con fuerza, pero cuando más excitada estaba, noté las palpitaciones de su polla en mi mano y de buenas a primeras empezó a soltar chorros de semen, que saltaron directos a mi vestido.
En ese momento acabó todo, Luis se echó atrás, sin decir nada. Yo tampoco dije nada, me coloqué la ropa, me puse las botas, me despedí y me fui. Cuando salí fuera ya era de día, cogí un autobús urbano y me fui a casa.
En alguna ocasión más volví a coincidir con Luis, tanto sin estar Alex como cuando ya volvió Alex de Erasmus, sin embargo, tanto Luis como yo nos evitamos y no volvimos a hablar más, como si aquella noche no hubiese pasado nada.
**************************
"
La situación más excitante y morbosa: Nuestro primer trío
"