Fiesta de fin de año (Primer relato)
Fecha: 18/02/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: VALE23, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Valeria, actualmente tengo 45 años pero en los siguientes relatos le voy a contar historias de mi vida que me convirtieron en lo que soy hoy, una ninfómana empedernida.
Soy rubia, 1.63 m, delgada por naturaleza, de cola chiquita pero firme y mis tetas estaban bien cuando era joven, tenía 85 de busto pero al ser delgada y de espalda chica sobresalían buen del escote. Hoy las tengo operadas, me encanta que me las miren y ratoneen todos los hombres.
Arranco mi historia cuando tenía 23 años. Conocí a un chico musculoso que jugaba al rugby, nos enamoramos desde el momento en el que nos vimos. Al principio decidimos darnos un tiempo para conocernos antes de tener sexo, pero era primavera, donde vivimos el clima es húmedo y cálido y en primavera ya empezamos a andar ligeros de ropa y verlo marcado me excitaba mucho así que no pasaron mas de 3 semanas cuando me le tire encima y decidí que era momento de dar otro paso.
Nuestra relación sexual era intensa, tenía la verga mas grande que mis novios anteriores y no podía no dejar de llevármela a la boca cada vez que la dejaba al aire y a él le encantaba que se la chupe y que le chupe los huevos mientras lo masturbaba. Después de calentarlo bien el sexo nunca duraba menos de 40 minutos, no sé cómo hacía pero me hacía acabar siempre mínimo 3 veces antes de acabar él, y me lo hacía como bestia de mil maneras y me ENCANTABA!
Llegado fin de año, su club sabía hacer fiestas para recaudar un poco de dinero y él siempre ...
... participaba. Me dijo que iba a hacerlo esta vez y que si quería me fuese con mis amigas a donde quisiera, que estaba bien, pero yo decidí acompañarlo y ayudarlo, quería arrancar el año sexo y no iba a dejar pasar la oportunidad.
Ese 31 de diciembre todo transcurrió con normalidad, nos vimos a la tarde, fuimos a la pileta, disfrutamos de un día con su familia. A la tardecita me dejo en mi casa, cabe aclarar que vivo sola con mi mamá, para buscarme después de las 12 de la noche para ir al club.
Me bañe y me vestí decentemente, en el club no quería generarle problemas con sus compañeros, así que me puse una blusa con tiritas bien ajustada, porque no iba a dejar de marcar mis tetas, y un jeans y zapatos de tacos. No pude evitar ponerme debajo del jeans una tanga tipo hilo dental, porque a él le encantaban.
Me fui a pasar fin de año de mi papá ya que mi mamá se fue a pasarla con su novio a su pueblo (mas adelante les contare sobre este sucio personaje).
Todo transcurrió con normalidad, comimos, brindamos y a las 0.30 h del primero mi novio me pasa a buscar como me prometió. Bajo, saludo a todos y nos subimos a su auto para irnos al club.
-Como estas hoy! Ese jeans de marca todo el culo y esa blusa... parece un body paiting! mira como tengo la pija!
Agarro mi mano y me la puso sobre su entrepierna y sobre su pantalón logre tocar como la tenía tiesa y lista para la acción. Hicimos 2 cuadras y paro bajo la oscuridad de un árbol,
- No la puedo bajar, vas a tener ...