1. Fiesta de fin de año (Primer relato)


    Fecha: 18/02/2022, Categorías: No Consentido Autor: VALE23, Fuente: CuentoRelatos

    ... que darme una mano.
    
    - Y que vamos a hacer? vamos a coger acá! y si nos ven?
    
    - Dale, no nos ve nadie! - mientras se desabrochaba el pantalón y sacaba su pija tiesa para afuera - Me la chupas o te sacas el pantalón y te sentas upa mío!?
    
    -Y que esperas? que te la chupe y donde descargas?
    
    Saca de la guantera un paquete de pañuelos descartables y me dice - me limpio con esto, no te voy a pedir que te tragues la leche amor.
    
    Así que me desabroche el cinturón de seguridad y me incliné a chuparle la pija, después de todo yo la había puesto así. Estuve chupando y masturbando durante 10 minutos, me la metía entera hasta hacer arcada mientras mi novio me manoseaba las tetas y me decía que cuando volvamos a casa me iba coger como nunca, cosa que me calentaba y alentaba a chupar con mas velocidad hasta que de repente me corrió de encima para largar un chorro de semen sobre los pañuelos que ya tenía preparado.
    
    - Ahh... ahora si estoy mejor, no podía seguir así - me dijo mientras se acomodaba- Vamos amor, la fiesta nos espera - Y salimos hacia el club
    
    Llegamos al club y enseguida nos fuimos para la barra principal. Me presento a algunos de sus compañeros con quienes íbamos a pasar la noche atendiendo y por suerte algunas de sus novias, me alivio saber que no era la única. Además había una pareja de personas mas grandes, alrededor de 50 años, el hombre era dirigente del club y era el responsable de la fiesta y la mujer lo acompañaba a todos lados y nunca se perdió de ...
    ... ninguna.
    
    Se empezó a llenar de gente, las chicas eran muy simples, simpáticas y me integraron enseguida, así que nos fuimos a una punta de la barra a atender y a divertirnos entre nosotras mientras aprovechábamos a tomar gratis, como forma de pago por colaborar, y sin darnos cuenta después de 7 jarras de Fernet de menta entre 3 (el Fernet es una bebida de córdoba que nos encanta tomar) ya estábamos empinadas nos reíamos de cualquier cosa, incluso de los cientos de piropos que nos decían del otro lado de la barra.
    
    En eso se acerca aquella mujer y nos propone una apuesta.
    
    - Veo desde la caja que ustedes están vendiendo mucho mas que los chicos, hay mas hombres babosos que vienen a comprar que mujeres u hombres solo con sed, vamos a apostar por 1 hora que lado de la barra vende mas y el que pierde le compra 1 botella de champagne a cada pareja, que les parece?
    
    Nos gustó el desafío, a pesar de que nuestros novios estaban físicamente muy bien, siempre hay mas hombres comprando bebidas que mujeres y creímos que con nuestros encantos íbamos a ganar sin esforzarnos, así que aceptamos. La pareja grande que atendía la caja serían los jueces así que alrededor de las 3 de la mañana arrancamos con el desafío. Las 3 éramos relativamente jóvenes y tengo que reconocer que las otras 2 pibas rajaban la tierra, eran mas altas que yo, tenían culo y tetas para compartir un buen rato y la simpatía les sobraba, no podíamos perder, así que aprovechamos a gatear en la barra.
    
    Todo fue ...
«1234...7»