1. Plan A: Intento de trío


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Confesiones Autor: albertoramirez1, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Beto; tengo una mujer preciosa, nalgona, exuberante y muy sexy. Me consta que muchísimos conocidos míos darían lo que fuera por poder cogérsela, lo que ellos no saben, es que yo estoy deseando verlo. Pero por mucho que se lo insinuó a mi mujer, Lisa, me da evasivas pero no termina por decidirse.
    
    Se me ocurrió que podía tenderle una trampa, de manera que ella no sospechara que estaba preparado por mi parte.
    
    Eran las 9 de la noche, y le propuse a mi mujer que se pusiera sexy para una cena íntima entre los dos: Se puso un vestido corto, de seda azul, cortito, cortito, que si se inclina delante tuya dándote la espalda, te tienes que agachar solo un poquito para ver sus tersas nalgas. Se pega a su cuerpo marcando, las curvas de su cintura... Las tetas bien marcadas pero sin enseñar demasiado, un ligero escote visto de pie, pero todo un espectáculo si se agacha un poco, las tetas de mi mujer provocan aunque no las veas, justas en sus medidas, grandes pero en su sitio, con unos pezones perfectos y lo mejor; observarlas cuando se menean libres dentro del vestidito. Yo me puse un pantalón corto, camisa y nada más, pues estábamos en verano.
    
    Teníamos todo preparado para empezar cuando llamaron al timbre, era Gael un compañero de trabajo, que yo sabía que se ponía como un burro cada vez que veía a Lisa. Sin que ella lo supiera le había invitado a casa con el pretexto de buscar por Internet una cámara de fotos, que se ajustara a sus necesidades, ya que me había ...
    ... pedido consejo al saber que es mi hobby favorito.
    
    - ¿Quién será? – Me pregunto.
    
    - No tengo ni idea. Voy a ver, me levante y fui a la puerta. Efectivamente era Gael, puntual como un reloj a la hora que le había dicho. Él no tenía ni idea de mi plan y de cual eran mis intenciones.
    
    -Es Gael.
    
    -¿Que quiere?
    
    -Me pidió que si le podía aconsejar sobre una cámara de fotos y le dije que cuando quisiera se pasara para verlo por Internet. Lo que no esperaba es que fuese hoy.
    
    -¿Qué hacemos?
    
    -Pues invitarlo a cenar, no vamos a echarlo sin más.
    
    - ok, dame tiempo para que me cambie.
    
    - Ni se te ocurra, esté wey no va a estropear nuestro plan, por lo menos déjame que yo te vea sexy. Además sabes que me encanta ver cómo te devoran con los ojos y sabes que Gael te desnuda literalmente cada vez que te mira.
    
    A regañadientes accedió
    
    - Pero me pongo la tanga.
    
    -¡No! lo único que tienes que hacer es preocuparte de que no se te vea nada, es más, es más cachondo así. Tu intentando taparte y el, deseoso de ver. Mira como estoy nada mas pensarlo. Se me notaba que tenía la verga dura solo de pensarlo.
    
    -De acuerdo, me dio un beso, me agarro la verga y se sentó en el sofá.
    
    Abrí la puerta y ahí estaba Gael con una botella de vino y un sin fin de catálogos de cámaras.- Hola, Lisa dijo mientras que abría los ojos como platos al verla vestida de esa manera.
    
    -Disculpa, que esté vestida así pero no esperábamos a nadie y nos disponíamos a cenar. Voy a cambiarme y te pongo un ...
«1234»