1. Plan A: Intento de trío


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Confesiones Autor: albertoramirez1, Fuente: CuentoRelatos

    ... para nosotros. Al alargar la mano para agarrar su bebida se le subió el camisón dejado toda su conchita al aire y su precioso trasero, que brillaba seguramente por los flujos de la excitación. Gael no pudo reprimirse y se le escapo un suspiro.
    
    -Disculpar pero es que uno no es de piedra, y tu mujer es capaz de sacarle un suspiro hasta un muerto.
    
    -Discúlpame tú a mí. Debía haberme cambiado de ropa. A la vez que con la mano estiraba el vestidito hacia abajo tapando justo la vista de su conchita, pero al hacerlo se le salió un teta por el escote. Lisa sin darse demasiada prisa se la coloco dentro.
    
    - No lo hagas por mí, oye Beto. No te molestes pero es que tu mujer me esta excitando, dijo. A la vez que con la mano se acomodaba su verga dentro del pantalón.
    
    - Ya cállense, que empieza la película. Lisa se acomodó apoyando la cabeza en mi pierna a la vez que flexionaba un poco las piernas. Antonio desde su posición no quitaba la vista del principio de las nalgas de mi mujer, olvidando la película.
    
    Trascurrieron 20 minutos y Lisa con los ojos cerrados se hacia la dormida con su cabeza en mi pierna y la mano puesta en mi paquete como de forma casual.
    
    Gael me hacía gestos con la mano, pasándosela por la frente y resoplando. Yo hacía como que me reía.
    
    Le hice un gesto con los ojos para que mirara hacia abajo, a la vez que cogia con dos dedos el vestido de Lisa y tiraba de él hacia arriba poco a poco hasta dejar el culo y la conchita completamente al aire.
    
    Gael ...
    ... empezó a tocarse por encima del pantalón. Yo, otra vez con gestos le insinué que se masturbara. Gael abrió los ojos como diciéndome, ¡Seguro!, le asentí con la cabeza. Estire mi mano y tocaba el culo de Lisa para aproximar poco a poco mis dedos a su conchita y abriéndole los labios, introducirle un dedo.
    
    Gael viendo mi actitud se sacó la verga hasta liberar los huevos. Tenía una verga enorme, la cabeza parecía hongo gigante, brillaba de fluidos, mientras que la vergota palpitaba.
    
    Lisa no se lo estaba perdiendo, aunque el plan era que tuviera los ojos cerrados pero debió notar el rechinido que hacia el sofá al masturbarse. Cambio de posición su mano y disimuladamente la metió por la pierna de mi pantalón hasta agarrar el tronco de mi verga. La apretaba y aflojaba una y otra vez. Yo tenía mi verga a punto de estallar.
    
    Gael seguía con su masturbación sin quitar la vista de las nalgotas de mi mujer y de mis dedos que no dejaban de entrar una y otra vez en su conchita.
    
    Otra vez con señas le indique a Gael que tocara la conchita de Lisa. Se levantó despacio, sacando yo mi mano metió la suya. Empezó un mete saca cada vez mas rápido. Le tuve que decir que se calmara y que fuera mas despacio que se iba a despertar.
    
    Lisa sabía perfectamente que no era mi mano la que tenía en su conchita y sacaba el culo hacia fuera como invitando a que la penetración fuera mas profunda.
    
    Antonio debió intuir que Lisa se estaba haciendo la dormida. Aproximo su cara a la conchita y empezó a ...