1. El amigo de mi padre (2)


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... segundos así, me separo y me hinco frente a él, aun con mi blusita y sostén levantados.
    
    Yo: Ahora es mi turno de demostrarte cuanto deseaba estar contigo de nuevo, tú solo vigila que no venga nadie -.Le dije guiñándole.
    
    Enrique: Ah princesita como te extrañe.
    
    Bajándole el cierre de su pantalón, meto mi mano ahí y saco su pene de entre su bóxer, el cual ya estaba muy duro y parado, y me lo llevo a mi boca. Se lo chupo con deseo, con movimientos rápidos con la mitad dentro de mi boca, para también lamérselo y acariciarle el tronco con mi mano. Se lo masturbo con fuerza mientras sigo chapándoselo, haciendo que él se recargue con sus manos en el mueble que está detrás. Comienza a gemir pero no tan fuerte para que no lo escuchen, y tras varios segundos siento como se empieza a querer venirse. Mientras mi mano derecha lo masturba mi otra mano se entretiene acariciándole los testículos, haciéndolo gemir aún más. Varios segundos pasaron para que Enrique comenzara a gemir ya fuerte y que su cuerpo comenzara a estremecerse.
    
    Enrique: Larissa… ahh… me vengo…
    
    Al escuchar esto me meto todo el pene dentro de mi boca y siento como un chorro sale hasta mi garganta, tragándomelo, mientras el lanza un largo y suave gemido. Chupo y succiono su pene hasta asegurarme que no haya quedado una gota mientras se estremece su cuerpo por tener su pene muy sensible. Enrique solo me mira, mientras me da las gracias; yo solo le digo que no fue nada y sigo limpiándole su pene con mi lengua. En ...
    ... eso mira hacia la ventana y me dice que ahí viene mi padre. Rápidamente me paro y me bajo mi blusa y mi sostén, pero mis pezones están tan duros y parados, que no los logra a cubrir mi ropa, tomo una servilleta de la mesa y me limpio de la boca el semen que me quedo, y me cruzo de brazos, para cubrir mis pezones que se marcaban muy bien debajo de mi ropa. En eso entra mi padre.
    
    Padre: ¿Qué pasa, por qué tardan? -pregunta inquieto.
    
    Yo: Perdón papi, lo que pasa es que nos quedamos platicando y se nos fue el tiempo.
    
    Padre: ¿Pues de que platicarían para que no se dieran cuenta de que han estado aquí varios minutos?
    
    Yo: Ay papá, es que se me salió decirle a Enrique que ya sé que tiene problemas con su esposa, y que ojala y todo salga bien.
    
    Enrique un poco sorprendido me voltea a ver.
    
    Padre: Pero Larissa, no tienes por que decir lo que comentamos tu madre y yo -me lo dijo en tono de regaño.
    
    Enrique: No te preocupes -dijo reaccionando- no tiene nada de malo que tu hija lo sepa, es algo que tarde o temprano iba a saber.
    
    Yo: Perdón papi, no lo vuelo hacer -dije poniendo cara triste.
    
    Padre: Esta bien Larissa, pero ya no comentes esto a nadie, ¿lo prometes?
    
    Yo: Si papi.
    
    Salimos de la cocina los 3, mi padre primero, detrás yo y Enrique al último. Mientras salíamos Enrique puso una mano en mi trasero y me lo aprieta, lo que me gustó y no la quito de ahí, hasta que él la quita cuando llegamos al patio, donde estuvimos comiendo y platicando una hora más. Si ...
«1234...13»