1. La estrella de la noche


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Nooo! Exclamaban. Cuenta, cuenta… Y ella así lo hizo.
    
    ¡Oye! preguntaron mirándome a mí ¿Y tú lo consentiste? Sí, respondí. ¿Por qué no? En primer lugar, quién soy yo para decirle a una persona adulta lo que debiera o no debiera hacer. En segundo lugar, tanta curiosidad puede sentir ella por saber cómo se siente estar con un tipo de esos, como la curiosidad que puedo sentir yo por estar con una rubia de esas, que a los latinos nos llaman mucho la atención. En tercer lugar, si yo me convierto en un obstáculo para algo muy personal de la otra persona, más tarde que temprano ustedes mismas se van a dar las mañas para satisfacer su curiosidad. Y, en cuarto lugar, en nuestra cultura el hombre tiene más posibilidades de satisfacer sus curiosidades sexuales en comparación con la mujer. Eso también cuenta, ¿o no?
    
    Sus maridos, por ejemplo, como hombres que son, y marinos, además, seguramente habrán estado jugando con otras mujeres antes que ustedes, y no dudo que ya se hayan dado sus aventuras por acá. Sin embargo, aquí hemos visto que, socialmente, en cuanto al rol sexual que ejerce hombre y mujer, eso tiende a equilibrarse un poco, así que, ¿por qué no? Quizá exista la discusión sobre qué se gana o qué se pierde con ello, pero eso iría en la conciencia y el juicio moral de cada cual. Y nada está bien o está mal si la persona encuentra en la aventura un recurso de autoconocimiento. Al fin y al cabo, quien lo vive es quien lo goza. ¿No?
    
    En algún aspecto, mi esposa era el ...
    ... objeto de admiración de sus amigas, pero, también, en medio de lo excitante del relato surgían incertidumbres. ¿Será que ellas si serían capaces de llegar a eso? ¿Lo harían? En fin. Después de unas copas y mucha conversación, decidimos que era hora de pasar a descansar. La programación del día siguiente estaba un tanto recargada, de modo que, si queríamos aprovechar todas las actividades previstas, teníamos que dormir profundamente y recuperarnos del ajetreo. Y, todos de acuerdo, así lo hicimos.
    
    Al día siguiente, muy temprano, nos reunimos a desayunar y revisar los detalles del recorrido que dentro de poco iríamos a emprender. Todos estábamos de buen ánimo, así que las cosas funcionaron de maravilla desde el primer momento. La idea era realizar un recorrido en autobús por Hamburgo y sus alrededores, durante todo el día, conociendo los 29 lugares que mencionaba la guía que se nos ofreció. Y, en efecto, así sucedió.
    
    Tuvimos la oportunidad de contemplar la arquitectura predominante en las construcciones y monumentos que visitábamos, echar un vistazo a la historia marítima de Hamburgo, el terminal de contenedores, infinidad de almacenes, la sala de conciertos Elbphilharmonie, el mercado de pescado de St. Pauli y, como para variar, el famoso barrio rojo Reeperbahn, que habíamos estado visitando la noche anterior. Descubrimos algunos lugares que no habíamos visto antes y quedó la curiosidad de irlos a visitar, quizá más tarde. Al estar de regreso en el hotel, a principios de la ...
«1...345...10»