1. La estrella de la noche


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... noche, acordamos descansar un rato y cenar un poco más tarde y, tal vez, darnos una vuelta por los alrededores.
    
    Nos reunimos a cenar y comentar las impresiones del día. En realidad, todo era novedoso para nosotros y en todas las expresiones se manifestaba sorpresa, gusto y una descripción maravillosa de las experiencias vividas. Aquello atraía, por su orden, organización, disposición y belleza. Estábamos encantados con la visita y muy a gusto compartiendo la cena. Y, mientras, degustábamos un café, finalizando la cena, estuvimos de acuerdo en salir a caminar un rato y, porque no, visitar aquel lugar que habíamos visto durante el recorrido y que, al parecer, estaba muy cerca de allí. Bueno, pero recuerden, comenté, es más de lo mismo que hicimos ayer. ¡No importa! Se apresuraron a replicar todas. Esto no lo vamos a volver a ver en mucho tiempo.
    
    Eran las 10:30 pm cuando salimos a caminar. Mi mujer, como la noche anterior, se había vestido para la ocasión, muy llamativa. Anduvimos mirando aquí y allá, observando hombres y mujeres guapas aquí y allá, nos encaminamos a la renombrada “Herbertstraße”, donde se ven hermosas mujeres en vitrinas, disponibles para atender los deseos de quienes las requieran y, finalmente, llegamos al lugar que buscábamos. Se le llamaba Eros center o algo así. El lugar, tal vez, era un Club de Striptease, porque la actividad principal que se mostraba en el escenario era ese tipo de shows, con música muy sensual, luces bajas y muchachas muy ...
    ... bellas. Ingresamos, nos acomodamos y empezamos a disfrutar de los espectáculos.
    
    Más tarde, sin embargo, hubo un espectáculo donde una pareja, conformada por una mujer de figura muy voluptuosa y un muchacho alto, rubio, acuerpado y bien dotado sexualmente, realizaban una rutina de intercambio sexual, que nos parecía erótica, excitante y muy atractiva. Al terminar su presentación, la actriz se acercó aparentemente a saludarnos, quizá a reconocernos. Creo que supo desde un principio que éramos latinos, así que se dirigió a nosotros hablando nuestro idioma. Hola, ¿cómo están? ¿Les ha gustado el show?
    
    Un tanto sorprendidos por aquello, respondimos afirmativamente. ¿Los puedo acompañar un rato? Sí, respondí. ¡Claro! Y, sabiendo cómo funcionaba aquello, pregunte: ¿Nos acompañas a brindar? Por supuesto, contestó. Así que ella pidió su bebida, champaña, y nos acompañó en el brindis. Por la oportunidad de estar en este lugar y compartir con Nicolleta, que así se llamaba nuestra nueva compañera. Apuramos el trago para brindar y continuamos la conversación, ahora acompañados por la actriz, quien, situada al lado de mi esposa, conversó un largo rato con ella. Poco después, y sorpresivamente, ambas se levantaron y se alejaron de la mesa donde nos encontrábamos.
    
    Pasó un tiempo largo antes de que Laura regresara. Y, no obstante ser la misma, venía bastante maquillada. ¿Qué pasó? Pregunté. ¿Por qué la demora? Nada raro. Nicolleta me llevó a conocer el lugar, su camerino, sus compañeros de ...
«12...456...10»