1. La estrella de la noche


    Fecha: 19/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... el rostro de mi esposa quedara a la vista de todos los presentes, de tal manera que nos dábamos cuenta de la expresión de su rostro mientras aquel hombre la penetraba a su antojo. Sobra decir que la escena era muy excitante y que la cara de nuestras amigas, contemplando aquello, también lo manifestaban. Laura parecía haber llegado el tope del clímax, porque ya no disimulaba sus gemidos, sino que ahora los expresaba abierta y sonoramente, hasta que pareció que ya no podía más y se rendía al esfuerzo.
    
    Aquellos, Nicolleta y su pareja, ahora la sentaron sobre la cama, dejando expuesto el miembro erecto del hombre a la altura de su cara para que ella, mi esposa, lo tomara con su mano, lo acariciara frotándolo un tanto y se lo llevara a la boca. Al parecer podía más la curiosidad y deseo de chupar y degustar aquel miembro que un poco antes estuvo dentro de su vagina. ¿Qué perra nos ha salido? Llegué a pensar. Mientras ella hacía eso, Nicolleta besaba a su compañero de escena y nos mostraban una sensual escena.
    
    Ahora, recostaron a mi esposa sobre la cama. Nicolleta se recostó sobre ella, besándola de arriba abajo, hasta que su cara quedó a la altura de su sexo. Simultáneamente el hombre se fue acomodando para colocarse detrás de la cabeza de mi mujer y, sin miramientos, colocó su pene sobre su rostro, para que ella volviera a tomar aquel miembro dentro de su boca. La escena que se nos mostraba ahora era la de una mujer practicando el sexo oral a mi mujer mientras ella hacía lo ...
    ... mismo con el hombre.
    
    Posteriormente los miembros cambiaron de posición. El hombre cambió el puesto con Nicolleta y, sin decir palabra alguna, tomó las piernas de mi mujer, las levantó, las apartó a lado y lado y la penetró nuevamente. Nicolleta se acomodó para colocar su sexo sobre el rostro de mi mujer, quien empezó a chuparlo, y ella, completando la escena, besaba a su hombre. La escena es bastante sensual, erótica y abiertamente explícita. Además, la música y el juego de luces sobre el escenario, hacían todavía más atractivo el espectáculo.
    
    Pasado unos minutos los miembros cambiaron nuevamente de posición. Nicoletta se recostó sobre la cama abriendo sus piernas, su pareja la penetró y Laura, mi esposa, montó su sexo sobre el rostro de Nicolleta y es ahora ella quien tiene la oportunidad de besar al macho. La misma escena de antes, pero con los actores rotando en las posiciones. Instantes después es el macho quien se recuesta, Nicolleta se sentó sobre su pene erecto y a mi esposa le correspondió colocar su sexo sobre el rostro de aquel, quedando ambas hembras frente a frente para besarse.
    
    Y, para finalizar el show, colocaron a mi esposa en posición de perrito, sobre la cama, de espaldas al público, dejándonos ver sus nalgas y su sexo, que a estas alturas se notaba dilatado y húmedo. El hombre se colocó de pie, detrás de ella, dobló sus rodillas y se inclinó para penetrarla. El tipo dominaba la escena, porque quedó claro para los espectadores cómo su miembro se iba ...
«12...678...»