1. Asecho femenino


    Fecha: 21/02/2022, Categorías: Hetero Autor: Lasombra, Fuente: CuentoRelatos

    Es una tarde de viernes normal como otra cualquiera, excepto que en las escuelas becadas los fines de semana vienen acompañados de mucha diversión, sexo y música a todo volumen. Jason es un excelente deportista, aunque a diferencia de muchos otros él si sabe divertirse y pasarlo bien a lo grande.
    
    Jason es un joven alto, y con un físico ni increíblemente fuerte pero, se le nota mucho los ejercicios, si quitar que tiene una cara muy atractiva y con un color moreno. Jason a pesar de su gran atractivo no se considera un hombre con suerte cuando se habla de mujeres, pero no desaprovecharía una oportunidad con alguna que otra mujer atractiva. Pensó pasar un fin de semana como todos los demás, un poco de baile y a dormir, pero yo Laura no pienso lo mismo.
    
    Jason siempre me ha gustado muchísimo pero nunca me le he acercado porque fue novio amante de mi amiga por unos meses pero a mi amiga todavía le gusta, no le gusta; le encanta. Pero mi amiga tiene novio desde hace años y él es muy celoso, no le conviene arriesgarse a invitado y realmente quiero que esto parezca lo más casual posible. En estas fiestas se baila reggaetón latino, ideal para cuando quieras calentar a alguien y más si eres como yo, no tengo muchos pechos, pero tengo muy buenas nalgas, nalgas que pienso restregarle a Jaso, ya perderlo, pero conmigo de esta noche no pasa. Yo y el solo somos conocidos, no hay posibilidad de que me tenga en la friendzone o algo así. Ya casi empieza la fiesta y Jason no acaba de ...
    ... llegar, parece que también le gusta llegar tarde a este estúpido. Me estoy preocupando demasiado como si lo hubiese veremos si me lo tiro o no.
    
    Y al fin parece Jason, lo miro fijamente para ver si se da cuenta, pero que va parece que está buscando a sus amigos. –No me lo puedo permitir- voy a hacerle señas con las manos. Si ya me ha visto y se está acercando, es increíble lo bueno que esta y lo bien que se viste.
    
    Le saludo -hola Jason como estas
    
    -Muy bien y mejor ahora que te veo. Quieres bailar?
    
    Genial! No tuve que sacarle conversación, parece que el también viene a lo suyo, no quiere perder el tiempo. Pusieron una canción muy movida de esas en las que bailas bien pegada, me puse delante de él y empecé a mover y refrotar mis grandes nalgas contra su entrepierna, tenía muy buen ritmo, a pesar de que yo arremetía mis nalgas contra él, buscando calentarlo.
    
    Hasta que sentí algo, sentí que un bulto para nada raro, estaba muy excitado casi que podía ver en su cara como se moría de la vergüenza, lo mire con cara de puta y fue increíble su reacción, se le puso más dura ya hasta me empecé a humedecer yo también, era tan bueno aquello…
    
    Yo frotando mis nalgas contra su pene bien erecto. Hasta que finalmente se acabó la canción, casi no quería mirarme a la cara y trataba de esconderme su parte delantera… parece que estaba muy apenado, aunque yo para nada, no era la primera vez que hacia esto con algún amigo. Le pregunté – Jason te encuentras bien? Y me respondió con un –si ...
«123»