1. Asecho femenino


    Fecha: 21/02/2022, Categorías: Hetero Autor: Lasombra, Fuente: CuentoRelatos

    ... si solo que me ha dado un mareo.
    
    -si quieres podemos ir a mi habitación, tengo medicamentos
    
    -si si me encantaría
    
    Nos escabullimos de la fiesta y no fuimos a mi cuarto, yo subí la escalera delante de él, yo llevaba puesto un short tan ajustado que podías ver parte de mis nalgas, y subiendo escaleras se me subía un tanto y alcance a ver como Jason me miraba las nalgas a tal punto de que no se aguantó más y decidió tocarlas, ya estábamos casi llegando a mi cuarto. Unos pasos antes de llegar, me dio la vuelta y me besó.
    
    Fue un beso desesperado y muy excitante podía sentir como agitaba su lengua dentro de mi boca, y me rosaba en el abdomen con su pene, que estaba inmenso, cabe imaginar que tendré que usar las 2 manos con semejante cosa. Me apretó las nalgas de una manera tan fuerte, que llegue a sentir como sus dedos ya querían entrar dentro de mí. Sin más tardanzas entramos a mi cuarto, no podíamos soltarnos. Lo lancé sobre mi cama y lo mire con mirada pervertida en lo que me quitaba la blusa, a pesar de mis pequeños pechos los miraba con muchas ansias como si quisiera devorarlos.
    
    Me acerque a él y le saque su pene del short, la tenía bien grande y un poco gruesa y tenía muchas venas alrededor. Comienzo a masturbarlo con mis dos manos, podía ver su cara de satisfacción y me dijo- tienes manos de princesa pero dominas mi pene como si fueras una puta. Aquello que me dijo me gustó mucho, lo suficiente como para que yo empezara a mojarme. Finalmente me la introduje ...
    ... dentro de mi boca, pude sentir todas las venas de su pene restregándose con las paredes de mi boca.
    
    Me agarro por el pelo y me hizo mover el cuello a su ritmo, casi que me ahogaba con su pene enorme. Hasta que finalmente me subió encima de la cama y me puso a cuatro patas, lentamente me metió su pene, sentí una vez más como sus venas hacían contacto pero esta vez fue con mi vagina. Me agarro el cuello y me forzó la cara contra un almohada que estaba delante de mí.
    
    Empezó a moverse lentamente, mi vagina cada vez se mojaba más y más. Mientras más lento se movía mas me humedecía y me entraba el desespero de querer mas y mas de él. No aguante tanta tentación y empecé a moverme yo, comencé a embestir mis nalgas contra su pelvis, podía oír el sonido, era un sonido muy excitante y lo era aún mas cuando podía escuchar que se le escapaban gemidos.
    
    Empezó a moverse muy rápido y cada vez las embestidas eran más fuertes, los gemidos míos cada vez eran más altos y mas placenteros. El me agarraba por su cuello y me decía “eres una puta increíble “cada vez que abría su boca, era para decir algo que me excitara mucho más que lo anterior dicho. Luego de 10 minutos de choques intensos me la saca, rápidamente tome mi iniciativa, lo empuje en dirección a la cama y me senté muy delicadamente encima de él. Podía notar muchos gestos de placer en su cara, si yo haber empezado sus ojos se ponían en blanco.
    
    Finalmente termine de acomodar mis nalgas encima del, y empecé a cabalgar su pene. Mi ...