Ángela se enferma y la cura es mi verga
Fecha: 21/02/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos
... casi que tres cuadras.
Mi guardia transcurrió normal como de costumbre mucho trabajo, un par de cirugías y varios pacientes que van al hospital solo por tener un pretexto para salir de la casa o a pedir una recete de paracetamol. Ya marcaban las 12:00 am y me tocaba mi turno de la noche. Me senté en la consulta a esperar por si alguien llega cuando tocan la puerta para mi sorpresa era Anye.
Entra y se sienta como si estuviera enferma, la interrogo y me inventa un cuadro clínico como si en serio tuviera algo, le pido que se acueste en la camilla para examinarla al acercarme le descubro el abdomen, y comienzo a palpar, pero me dice –doctor mi dolor es más abajo- y toma mi mano y la lleva a su sexo, que estaba cubierto por una licra gris yo la retiro rápidamente y le mando unos complementarios ya sabía que no tenía nada, le pedí a la enfermera que la acompañara y una vez esta había salido la tomé por la espalda y le dije al oído: -deshazte de la enfermera al llegar al laboratorio y vuelve aquí-.
La enfermera la dejó en el laboratorio y regresó rápido diciéndome que la paciente no necesitaba acompañante la mandé a ver a los pacientes ingresados y un par de procederes tontos para que demorara, casi no había salido y ya Anye regresaba.
Entro a la consulta y cerré la puerta tras de sí, la sujeté fuerte y la pegué contra la puerta pegándole un beso en los labios que aún debe tener falta de aire, me separé un segundo y le dije: -así que mi niña está enfermita-, -si mi ...
... doctor- me dijo –el problema está en que te extraño allá abajo y no podía dormir por lo que vine por una dosis de tu calmante- esto último lo dijo apretándome la verga por encima del pijama de trabajo.
De sobra está decir que yo estaba a punto de explotar, por lo que volví a besarla, en eso ella se separó de mi empujándome hacia atrás y me detuvo el buró ella aprovechó para bajarme el pantalón y el bóxer, y arrodillándose frente a mi empezó a mamarme la verga que estaba súper hinchada, primero beso el glande y dijo: -como te extrañé, sino es porque en la mañana Diana me quitó la calentura que me dejaste no sé qué me haría sin ti, y sin más hizo una garganta profunda al sacarlo un hilo de saliva quedó entre su boca y el glande, que estaba de un rojo intenso en ese momento, entonces me pajeo un momento y empezó a mamármelo, intercalando las mamadas con lambidas, chupones de bolas y gargantas profundas.
Si les soy sincero me costó bastante controlarme para no venirme, cuando pensé que iba a estallar la tome por los brazos y la levanté, le di un beso y la acosté sobre el buró, quitando la licra y el hilo que llevaba dejando al descubierto ese conejito afeitado y ya bastante mojado, sin más salté a mamarlo y lamí todo los labios mayores aun sin dejar que mi lengua tocara los menores o el clítoris, entonces recorrí toda su rajita con mi lengua y presionándola bastante lo que hizo que se estremeciera, y comenzara a soltar más jugos, entonces empecé a jugar con su clítoris le daba ...