Después de unas cervezas me la cojo
Fecha: 25/02/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... subimos a su auto y manejé a mi casa, antes de todo brindamos un poco más y puse música de jazz y para darle mayor emoción saqué un cigarro de la verde y ella increíblemente me pidió.
Ambos nos dimos las tres y ya encendidos, comenzamos con el faje, nos besábamos como locos, mis manos acariciaban sus piernas, nalgas y vagina, bajaba por su cuello y lamía encima de su escote, ella cerraba sus ojos y me apretaba la verga, al sentirla no se desilusiono y nos fuimos a mi cama.
La desnude disfrutando el panorama de su torneado y rico cuerpo, ella me quito la ropa y seguimos besándonos, la acosté y le quiete su brasear y me lance directo a su rico par de tetas.
Lamia con suavidad su pezón, aunque ella tenía un pezón con un persing y eso me enloquecía, baje por su abdomen hasta su pelvis la cual se la besaba y lamia, le acariciaba sus duras nalgas con mis manos, le apretaba sus carnosos muslos, en verdad si estaba buenísima como Luis me había contado.
J: ¡Que rica estas Cindy!
C: La verdad tú también, me gustaste desde que te vi, ¡me encantaron tus ojos y ahora desnudo me encanto otra cosa!
La convencí de darnos en un 69, me acosté y ella subió dejándome su rica vagina depilada y fresca para mí, yo comencé con suaves lamidas mientras ella acariciaba con sus manos mi verga y la deba ligeras chupadas en la cabeza.
Le abrí su vagina e introducía mi lengua en forma de taco simulando una follada, ella ya me la mamaba magistral, así como Luis me había dicho que lo ...
... hacía, me tenía bien firme y se tragaba mi verga como si se tratara de una anaconda devorando a su presa.
J: ¡Que rico uhm!
C: ¡La tienes muy linda, uhm!
Nos perdimos mamándonos mutuamente por unos minutos, hasta que ya no pude resistir más y la acomodé para metérsela.
La acosté y me puse de píe en la cama, levante sus piernas en forma de la letra i griega y empecé a metérsela, ella cerraba sus ojos y apretaba los dientes, mi verga entraba gustosa en su rico coño.
E empujaba suave, le besaba sus ricos pies, sus chamorros y sus muslos, me empujaba cada vez más rápido, Cindy movía su cadera, eso me daba un gran placer.
C: ¡Ah, que rico!
J: ¡Dios, te mueves bien y que apretada!
Subí encima de ella y se la di de “misionero” ella me apretaba las nalgas y me movía para que coincidiera con sus movimientos de cadera le mordía sus pezones nos besábamos, que rico estábamos cogiendo.
C: ¡Que rico coges!
J: De verdad que haces merito a tu fama, ¡uhm!
C: Jajá, uhm, ¿así que tengo buenas referencias? pinche Luis!
J: No lo culpes, ¡coges tan rico que nadie podría guardarlo en secreto!
Me acosté y ella subió a cabalgarme invertidamente (dándome la espalda) lentamente se movía, que rico movimiento tiene, sus nalgas se veían majestuosas encima mío, las apretaba le acariciaba la espalda, ella comenzó a moverse más rápido, me estaba triturando la verga como si se tratara de una licuadora.
J: ¡Ah! ¡Que rico te mueves uhm!
C: ¡Que duro! ¿Te gusta?
J: ...