Después de unas cervezas me la cojo
Fecha: 25/02/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... ¡Eres genial!
C: ¡Pues viene lo bueno!
Cindy se inclinó un poco levantando sus nalgas a ritmo de sus caderas, eso me daba un enorme placer, le daba de nalgadas, me tenía gimiendo, la perra sabía hacer muy bien su trabajo.
Sin sacársela se dio vuelta para cabálgame mirándome a los ojos, yo disfrutaba de sus tetas y muslos, le acariciaba su clítoris, ella seguía moviéndose con todo, se mordía su labio exclamaba y continuaba disfrutando de mi dura verga.
C: ¡Que dura la tienes!
J: ¡Disfrútala chiquita!
C: ¡No pensé que terminaría cogiendo contigo!
J: ¿Eres casada o tienes novio?
C: ¡Pretendientes, uhm!
J: ¿Quieres ser mi vieja?
C: ¡Jajá, uhm, mejor sígueme cogiendo!
Nos acostamos de ladito, ella levanto su piernita y se la metí de cucharita, nos besamos, le besaba su cuello le apretaba las tetas mientras ella con su mano guiaba mis penetraciones.
La acosté boca abajo y levante un poco sus nalguitas, la penetre fuerte, apoyándome de su cintura la embestía haciendo rechinar la cama con todo.
J: ¡Uhm! ¡Que ricas nalgas tienes!
C: ¡Ah, que rico, uhm, ah, mas, uhm!
Me empujaba con fuerza, ella ...
... continuaba gimiendo, yo aprecia que la aplastaba, además le jalaba el cabello y la empujaba hacia mí.
J: ¡Ponte de perro!
C: ¡Métela fuerte!
Se veía magnifica de perrito, sus nalgas estaban majestuosas, de sus ricas piernas escurrían fluidos de ambos, la tome de las nalgas, se las abrí y la penetre con fuerza, ella se movía a mi ritmo, que rico lo hacía, me daba un gran placer, la jalaba del cabello, se la sacaba y se la metía de golpe, le daba de nalgadas con mucha fuerza, estaba disfrutando con todo a esa perra.
C: ¡Ah, si, que rico, uhm, que rico coges!
J: ¡Toma, toma mi verga, es tuya, cómetela, uhm, que rico aprietas, toma perra!
C: ¡ah, si, jálame más, pégame, uhm, que rico, ah!!!
J: ¡Te voy a preñar preciosa, te daré mis mecos!
C: ¡Si, quiero todos dentro, lléname de ti!!
La llene de semen, ella se retorcía disfrutando su orgasmo y gimiendo, yo igual continuaba descargando todo hasta quedar seco y agotado encima de ella, nos besamos y nos quedamos dormidos.
Ella se despertó, se vistió y solo me dijo que se iba, que la pasó bien, ambos prometimos volverlo a hacer y más adelante se los contaré.