1. Fin de semana en que la pasamos de 100


    Fecha: 26/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos

    ... para dormir prácticamente no se puso nada, una bata de encaje que nos permitía verla prácticamente toda, pero ya cansados todos nos fuimos a dormir. En la mañana despierto primero que todos y fui a poner café y comenzar con el desayuno que mejor opte por pedir a domicilio un caldo para mitigar un poco la cruda de la velada anterior. Cuando suena el timbre de la puerta corro a mi cuarto por la billetera pero Maricruz ya venía con ella en su mano, que el olor a café la despertó y oyó que pedía a domicilio, y como yo iba en bóxer le pedí que ella lo recibiera, sin cortarse ni un pelo fue a la puerta con su bata de encaje negro y recibió la compra y la pago, que al cerrar la puerta rio de manera sínica y me comento que el repartidor había quedado con la boca abierta.
    
    Llame a los chicos a desayunar y que al ver a mi esposa en su bata inmediatamente les creció el pene bajo el short que yo les había prestado, y mi esposa en cuanto vio eso, libero de su prisión sus penes y de manera alterna tomaba y mamaba cada uno, hasta hacerlos venir. Limpiada su boca y repuestos todos desayunamos y seguimos con la plática de antes, diversa, amena ...
    ... y graciosa. para esto al terminar yo le pido a mi esposa sentarse en mi pene que era el único que no había tenido alivio esa mañana, y ella nada mas se subió su bata y se sentó complaciente, y subía y bajaba después de un rato fue con Jorge que hizo lo mismo saca su miembro del encierro y ella de una sentada se lo mete todo, después fue el turno de Santiago que este la recuesta hacia enfrente con la vista hacia mí y la ensarta, ella sin dejar de verme me dice que me ama mientras el la penetra con fuerza hasta venirse dentro de ella, después es Jorge que en la misma posición la penetra y con majestuosa fuerza le mete y saca su pene hasta también venirse dentro de ella, fueron los chicos a bañarse para vestirse después y agradecer la noche y los buenos días que pasaron y mi esposa de la misma manera agradeció el cambio de llanta y la magnífica noche que había pasado.
    
    Al cerrar yo la puerta mi esposa venia saliendo de bañarse y corrió desnuda hacia mi para decirme que me quería y que esperaba seguir disfrutando de nuestras vidas como hasta hoy.
    
    Espero que nuestra aventura haya sido de su agrado, saludos desde el estado grande. 
«12345»