1. Engañando a mi novio con mi amigo Flavio


    Fecha: 28/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    -¡Hola! ¿Dónde estás?
    
    C: ¡Ah, estoy en el trabajo aun, uhm!
    
    -¿Porque te oyes como que pujas?
    
    C: ¡Es que me agarraste haciendo del baño, uf!
    
    -Jajá, bueno, ¡te espero para cenar amor!
    
    C: ¡Si, uhm, nos vemos!
    
    Eso fue lo que le dije a mi novio Daniel, quien me esperaba en casa para cenar, pero yo, me encontraba en un hotel, desnuda, solo con mis tacones puestos, ¡abierta de piernas recibiendo un rico sexo oral de Flavio!
    
    Antes de seguir les contare de él, lo conocí en una degustación de vinos, él es un hombre que apenas llega al 1.60 cm, gordito, cara chistosa, nada que ver con los hombres guapísimos que eh estado, él se acercó a mí y me pareció una persona agradable e interesante.
    
    Él es promotor de algunos grupos musicales de México, ósea, que es fiestero, le encanta el alcohol y aprovecha su posición para llegar a las mujeres, eso me parece bien, ya que cada quien sabe sus armas en la guerra marital.
    
    ¿Pero cómo termine en un hotel abierta de piernas recibiendo sexo oral de parte suya? ¡Muy fácil!, la relación con Daniel estaba en un punto que ya ni sexo teníamos, ¡él se la pasaba en su trabajo y yo siempre eh sido una bomba de tiempo!
    
    Comencé a convivir mucho con Flavio, más que con Daniel, íbamos a fiestas, reuniones y eventos de los grupos que maneja, me sentía bien con él, tan bien, que no me molestaba que me presentara como su novia en algunos lugares, pero bueno, finalmente después de un concierto, una botella de vino y abstinencia sexual de ...
    ... un mes y medio, ¡terminé en el hotel con el!
    
    Flavio me traía ganas y yo no es que le trajera ganas a él, pero el deseo sexual reprimido tenía que salir de mi ser!
    
    Al entrar al hotel, el me quito el vestido blanco con flores que llevaba puesto, se puso acelerado, me dejo solo en tanga antes de besarme, metía su lengua en mi boca, era gracioso ya que apenas si me alcanzaba de puntitas, ¡pero aun así me llevo a la cama!
    
    Me acostó y beso mis teas, su lengua se entretuvo lamiendo mi pezón perforado, me encantaba su lengua, era gruesa y mojaba mucho, ¡parecía perro sediento y eso me tenía excitada!
    
    Bajo su lengua hasta mi vagina, hizo a un lado mi tanga y empezó a oler y besar mi vagina, me encantaba sentir su respiración, ya me urgía que la trabajaran y eso se notaba con lo mojada que estaba.
    
    F: ¡Cindy! ¡Estas buenísima!
    
    C: ¡Uhm, que rico chupas!
    
    F: ¡Desde que te conocí quería tenerte así!
    
    C: Si, lo note hace tiempo, ¡uhm!
    
    F: ¡Tus nalgas duras, tus piernas, tus tetas, eres una diosa, uhm!
    
    C: ¡Ah, sigue, uhm!
    
    No sé si eran sus palabras o su trabajo oral, pero me tenía con los ojos en blanco, su lengua entraba con fuerza, mi clítoris estaba súper inflado, mi vagina empezaba a empaparse más y más, sus dedos entraban y salían suave, me tenía retorciéndome, ¡estaba haciendo lo que Daniel había dejado de hacer!
    
    ¡Después de recibir la llamada de mi novio, Flavio se desnudó, tenía un físico no tan agraciado, peor en ese momento no me importaba tanto eso, ...
«123»