1. Engañando a mi novio con mi amigo Flavio


    Fecha: 28/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... saco un pito que estaba durísimo y que apenas llegaba a los 15 cm, pero bueno, ya estando encarrilada lo lleve a mi boca!
    
    F: Ah, nena, ¡uhm!
    
    C: ¿Te gusta?
    
    F: ¡Lo chupas magnifico, uhm!
    
    C: ¡Me encanta como goteas!
    
    Flavio estaba extasiado al recibir mi mamada, tenía mucho que no me metía una verga mediana a la boca y la suya sabia rico, me encantaba como palpitaba dentro de mi boca, el me acariciaba la cabeza y las nalgas, mi teléfono sonaba, pero más que querer responder, quería sentir dentro la pija de Flavio!
    
    Me acostó en la cama y abrió mis piernas como compas, me tomo de la cadera y fue empujándose lentamente, ¡su verga entro rápido gracias a que estaba húmeda a más no poder!
    
    Él se empujaba suave, gemía al entrar y salir, la verdad no me disgustaba sus movimientos, ¡le apretaba el trasero y lo metía más hacia mí!
    
    Me levanto ales piernas inclinándose hacia atrás tomaba impulso y la dejaba ir fuerte, me besaba los pies, los mordía, metía su lengua en medio de mis dedos, me apretaba las tetas, ¡el chaparrito estaba disfrutando cada parte de mí!
    
    Me pidió me levantara, él se sentó en la orilla de la cama y me dijo que me diera de sentones, yo tome su verga y me deje caer una y otra vez, a pesar de no ser de pene grande, me estaba dando muy rico placer, me encantaba darme sentones sobre él, Flavio gemía y me apretaba los muslos y las nalgas, la cama rechinaba y mi celular continuaba sonando.
    
    F: Ah, nena, uhm
    
    C: ¡Así papi, que rico, uhm!
    
    F: ¿No ...
    ... le vas a responder, uhm?
    
    C: No quiero que me interrumpa, quiero seguir sintiéndote, ¡uhm!
    
    F: ¡Que ricas nalgas, ah!
    
    C: ¡Son tuyas, uf, agárralas, apriétalas!
    
    Flavio se daba gusto con mi cuerpo, me apretaba las tetas jugando con mis pezones, me metía sus dedos a la boca, los cuales lamía simulando un pene.
    
    Se acostó y di vuelta para cabalgarlo, el me tomo de las manos y guio mis movimientos, me movía rápido y lento a la vez, el gemía muy rico, yo también jadeaba al sentir todo su pene dentro, me tomaba de la cintura y me levantaba dejándome caer sobre su verga, ¡el momento era fenomenal!
    
    F: ¡Ah, Cindy, muévete, que rico, uhm!
    
    C: ¡Ah, uhm, si, uhm!
    
    F: ¡Coges riquísimo, uhm!
    
    C: Tú también te sabes mover, ¡uf!!
    
    F: ¡Desde que te conocí supe que eras una diosa sexual!
    
    C: ¿Diosa? ¡Jajá gracias por el cumplido!
    
    Me puso de lado, tomándome de las piernas me la metía, se movía como lombriz, me besaba la espalda, la verdad me estaba cogiendo mejor que Daniel, ¡tenía lo suyo y sabía usar muy bien sus armas!
    
    En esa pose se deleitaba más con mi cuerpo, mie tetas se perdían en sus manos, mis muslos eran apretados hasta el cansancio, me encantaba que me acariciara las nalgas y las apretara, ¡era muy bueno cogiendo y lo mejor era que me aguantaba el ritmo!
    
    F: ¡Nena, ponte en cuatro!
    
    C: Si, ¡cógeme así!
    
    F: Mmm, ¡que nalgonas tienes!
    
    C: ¡Jajá, grosero!
    
    Me tenía en cuatro, el tomo impulso y la metió acelerado, se movía rápido y fuerte, eso me ...