1. Un relato masoquista (I)


    Fecha: 03/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Voy manejando mi carro por el centro de la ciudad.
    
    Suena el celular, y contesto rápidamente: es mi dueña.,al sentir su voz, pienso que debe ser urgente para que se haya dignado llamarme.
    
    Me tiene aleccionado para que cuando ella diga aló, yo reconozca su voz y le conteste:" A sus pies, mi ama!"
    
    De lo contrario, ella me castigará.Me excita y causa temor el pensar que se enoje conmigo, y trato siempre de no darle motivos de disgusto.
    
    Aló, a sus pies, mi ama.!contesto.
    
    "Mira, perro faldero, esclavo inútil: Necesito que estés hoy en el Hotel Hilton a las 9 p.m..
    
    Una de mis jefes viene del exterior hoy y le ofrecí un esclavo para que pase varios días divirtiéndose con él y olvide el stress del trabajo.
    
    Es muy importante para mí,ella es un poco mayor y mi futuro depende de que se sienta satisfecha del esclavo que le voy a prestar.Obedécela en todo.No quiero quejas ni reclamos de ella , al mínimo disgusto de su parte, te castigaré y te arrepentirás.
    
    Si lo haces bien, a lo mejor te permito que me beses todo el cuerpo y me chupes la cuca un buen rato., entendiste, animal?"
    
    "Si, mi ama, le contesto, lo que Ud. ordene! Ud. dispone de mí como lo desee", le contesto.
    
    "Bueno, ya sabes, a las 9 p.m. preguntas en la recepción por la Srta.Camila Sterling ,diciéndole que vas de mi parte. Ahora, apúrate, imbécil, que mi tiempo sí es importante!,despídete como un esclavo!"
    
    "A sus pies, mi ama" OK:Chao.
    
    Paso toda la tarde en medio de una gran expectativa, ...
    ... porque no imagino como puede ser esta ama ocasional que me envía mi dueña, y porque tengo miedo de fallar y no poderles cumplir.
    
    Salgo del trabajo hacia la casa, y no tengo tiempo de comer. Regreso al centro y llego al Hotel justo a las 9.55, con temor de retrasarme y ser castigado.
    
    Hay una muchacha en la recepción. me mira de arriba a abajo y me dice:"La señorita Camila lo espera en la Suite 422.Me dejó dicho, que al llegar Ud,lo envíe.Que entre, se siente en el living y la espere mientras ella puede salir"
    
    Subo,entro a la suite, al encontrar la puerta abierta y llego a un pequeño recibidor con varias silla, sofá, mesa y revistas en las esquinas.
    
    Hay un ambiente de oscuridad, un solo bombillo lateral alumbra el espacio.
    
    Dos puertas separan este salón de un salón más grande en el que otras puertas deben ser habitaciones.
    
    Me siento en una de las sillas, inmóvil y espero al menos diez minutos.
    
    Luego, las puertas se abren de repente y aparece mi ama ocasional.
    
    Camina lentamente, con mucha seguridad y altivez que se deben al hecho de sentirse hermosa y además con poder sobre las personas.
    
    Tiene el pelo largo, rojizo, una edad entre los 35 y los 40 años y una elegancia de aquellas personas acostumbradas a lo mejor.Observo en todo su cuerpo una piel suave, con pecas y vellos amarillos en las partes visibles.
    
    Viste un vestido negro y ceñido donde se observa claramente la marca de unas tangas , sin nada arriba.El vestido es corto, al agacharse se notan sus ...
«1234...8»