1. Un relato masoquista (I)


    Fecha: 03/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hablar, opinar, a moverte, ni mirarme si yo no te lo autorizo, entiendes?"
    
    Sí mi ama, entiendo.
    
    "
    
    "Quédate quieto mientras regreso" me dice, y sale hacia la cocina.
    
    La veo de reojo regresar colocándose guantes de látex en las manos.
    
    Al llegar junto a mí,me aprieta las dos nalgas fuertemente con las manos para comprobar su dureza, sin ninguna delicadeza.
    
    Se da vuelta y me toma el miembro que se me endurece poco a poco, y lo empieza a revisar lentamente apretádolo desde abajo y jalándolo para observarlo detalladamente.Siento su jalón un poco brusco y me quejo, pero siento entonces una palmada fuerte en una nalga."Silencio!" no quiero ningun ruido mientras inspecciono la mercancía que me prestaron, no me hagas perder la concentración, burro imbécil!Todo lo que tengo en las manos me pertenece ahora y lo voy a utilizar para divertirme y cre que lo haré cada vez que me venga en gana.
    
    "Me divierte agarrar tu pequeño miembro,esclavo, me hace olvidar mis problemas de trabajo.Creo que mi amiga va a tener que cederme este esclavo cada vez que yo lo necesite, a lo mejor los fines de semana. Le preguntaré si no tiene objeciones para afeitarte todo este pelo que tienes por las bolas, no quiero que se enoje si le deterioro su esclavo.
    
    Ahora, mientras yo te observo te vas a desnudar, y te dejas las medias y los zapatos , ok?" Pasa para el salón de la suite, me dice abriendo las puertas que dan acceso a un salón grande con un enorme ventanal encortinado desde donde se ...
    ... divisa un paisaje marino totalmente azulado. Me señala un sitio en el centro del salón para que cumpla su orden.
    
    Vamos, házlo ya!, dice dando otra palmada de forma impaciente.
    
    Se sienta entonces en un sofá cruzando sus bellas piernas ,apoyando los brazos detrás de la cabeza mientras me observa apreciativamente.
    
    "Ven acá,"me dice, como llamando un perrito para darle comida chasqueando los dedos.
    
    Yo todavía no había empezado a desnudarme un poco aturdido por sus maneras autoritarias.
    
    "En cuatro patas!" me grita viendo que yo me acercaba de pie.
    
    Al llegar cerca de ella, se acerca agarrándome la camisa por los costados y de un tirón, la rompe botándole algunos botones, luego empieza a rasgarla con determinación hasta quitármela toda violentamente.
    
    "Un perro nunca lleva ropa! Dáme las gracias por ayudarme a desvestirte!"
    
    Gracias , mi ama,le digo.
    
    "Abre la boca ahora,me dice mientras se quita un zapato de su pie derecho y me mete el pie totalmente hasta la garganta de un solo envión.
    
    Lo tiene un rato hasta que me siento presionado y sin aire, luego de lo cual lo saca con la misma fuerza.
    
    "Ahora,lo vas a tomar en tus manos con delicadeza, y poco a poco vas a besar palmo a palmo todos los dedos, pasando la lengua con cuidado por las separaciones , no olvides la planta de abajo, el tobillo y tómate tu tiempo, animal,porque esos pies que tienes en las manos merecen la mejor atención de una bestia como tú." Comienzo y durante un largo rato me concentro ...
«1234...8»