Un relato masoquista (I)
Fecha: 03/06/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... preparando el terreno para mi objetivo, que es el agujerito pequeño entre estas nalgas.Mi esclavo debe llevar cuando yo lo disponga, un dispositivo plástico insertado entre las nalgas, para recordarle que ese culito me pertenece y que cada vez que haga un movimiento, sienta en su interior la marca de su ama"
Al decir esto, siento que aparta duramente mis nalgas con las manos ordenándome:" Coloca tus manos una en cada nalga y las abres todo lo que puedas,manteniendote así hasta que yo te lo ordene. Ya!" Siento su orden acompañada de otra palmada.
En la posición en que me encuentro y con lo adoloridas que siento mis nalgas, se me hace difícil obedecerla.
Pero aún así, lo hago apartando mis nalgas todo lo que puedo.
Siento cerca su respiración mientras me examina detalladamente.
"Me encanta ese huequito virgen.Desde ahora, es mio y debes saber que lo voy a acostumbrar a mis caprichos.Apárta mas fuerte, que no puedo ver bien y necesito calcular el grosor del tubito.
Debo entrenarlo para recibir un kit completo, poco a poco.
Tu antigua ama no lo ha utilizado lamentablemente y está cerrado.pero yo lo haré adaptar al grosor que quiero introducirle . Hoy vamos a empezar con un pequeño tubito que llevo entre mis cosas previniendo esta ocasión.
Te lo voy a meter ahora y lo vas a llevar con mi autorización hasta que yo te lo ordene.Si necesitas ir al baño y te doy permiso, te lo puedo quitar.
Si no se me da la gana, debes aguantar hasta que yo ...
... quiera"
"Agúanta las nalgas abiertas mientras regreso.
Sale hacia el cuarto y regresa con un pequeño tubo plástico ovalado en las manos, que debe tener unas 3 pulgadas.
Me lo enseña, ordenándome: "Bésalo y mójalo bastante con tu saliva, para que sea más fácil para tí." Lo coloca en mi boca porque no me ha dado permiso para soltar mis nalgas.Con una mano lo introduce y con la otra me agarra por el pelo moviendo mi cabeza en un vaivén mientras me mete y saca el tubito en la boca. Es puntudo y su grosor aumenta al fondo. sabe a caucho o plástico.
Al sentirse satisfecha, regresa a mis nalgas y al rato siento que poco a poco lo va introduciendo.
Para mí es una sensación un poco extraña.Siento que al entrar me hace doler un poco, pero me agrada.Luego, lo tengo todo insertado y entonces me ordena soltar las nalgas, y ponerme de pie.
Siento ese objeto extraño y un poco molesto para caminar.
"Lo vas a tener todo el día metido,para acostumbrar el huequito poco a poco" "
"Ahora, vas a caminar con mucho cuidado y te arrodillas aquí a mis pies porque te voy a dar unas instrucciones:O.K? YA!
Así lo hago, me bajo con cuidado de la incómoda posición con ardor en las nalgas y una extraña sensación en mi recto.
Estas son mis órdenes: vas a limpiar mi cuarto. vas a tender la cama, cuidadosamente , vas a lavar minuciosamente el baño , vas a guardar la ropa que he comprado y vas a lavar mis pantaletas y sostenes"
"Quiero el trabajo bien hecho.Si encuentro algo que no me guste, ...