Experiencia con el taxista
Fecha: 01/03/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: Gatita97, Fuente: CuentoRelatos
Después de la primera grata experiencia con Andrés, pensé en seguir buscando amigos de mi novio para complacer mis necesidades y de paso humillarlo más. Sobre todo teniendo en cuenta que eso es lo que él quería.
Al siguiente quien tenía en mente era Carlos, un hombre alto de 1.85, fuerte y de piel clara y ojos azules. Era buen sabido que él era el más mujeriego del grupo. Y como no iba a serlo, si tenía las características que vuelven loca a casi cualquier mujer.
Cómo era de esperarse, Andrés no tardó nada en comentar con el grupo de amigos lo que había pasado entre nosotros, lo que provocó que comenzara a recibir mensajes y llamadas de ellos invitándome a salir o preguntándome si se me ofrecía algo. Por su parte Raúl comenzó a ser la burla de todos indirectamente ya que no le decían nada sobre mí de frente, pero si comenzaron a tratarlo como escoria y se burlaban a sus espaldas de lo puta que había resultado su novia.
Yo al principio comencé a ignorar los mensajes y las llamadas, después fui contestando, pero haciéndome la digna y negando todo. Al final yo sabía que iba a terminar cogiéndome a todos los amigos de mi novio.
Cómo les comenté mi atención de centro en Carlos comencé a tener llamadas candentes con él y a hacer intercambio de fotografías, dejándole claro que sí abría la boca con alguien ya no iba a tener oportunidad de estar conmigo.
Un día durante el trabajo estuve intercambiando mensajes con él hasta que llegó un punto y no pude más. Me fui al ...
... baño y le mandé fotos a Carlos que me devolvió las suyas y provocó que comenzara a masturbarme en los baños de la oficina.
Cabe aclarar que por mi trabajo siempre llevo tacones, falda negra (que siempre he usado más corta de lo que marca la norma) y blusa blanca a la cual me gusta abrirle botones a manera de escote.
Cuando terminé aún sentía una calentura inmensa, estaba dispuesta a ir a casa de Carlos para entregarme a él, pero el destino tenía algo diferente para mí...
Carlos tenía que salir de la ciudad por un asunto personal y no podría "atenderme" en un par de semanas, lo que me provocó una frustración enorme.
Quería ser usada ese mismo día, pero no estaba dispuesta a darle el gusto a mi novio todavía. Desilusionada decidí ir a mi casa y tratar de buscar una opción para reemplazar a Carlos en los próximos días, tomé mis cosas y salí a buscar un taxi ya que mi novio no había ido por mí porque no se lo pedí.
Después de unos minutos comenzó a llover y me resguardé debajo de un toldo de una tienda mientras esperaba taxi en la avenida.
Tardé bastante en encontrar uno, pero por fin después de más de 20 minutos logré subirme a uno que me llevara a mi casa.
Al abordar el taxi inmediatamente me di cuenta de la manera morbosa en la que me miraba el conductor. A pesar de que el hombre no era de mi agrado (algo gordo, canoso, con barba desaliñada) no me molestaba que me mirara de esa forma, de hecho estoy acostumbrada y me gusta llamar la atención.
El hombre no ...