Experiencia con el taxista
Fecha: 01/03/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: Gatita97, Fuente: CuentoRelatos
... adelante.
El hombre me dijo que me acercara y diera una vuelta para poder mirarme mejor.
-mira nada más que rica estás chaparrita, no sabes lo bien que lo vamos a pasar.
Tiro un cojín al suelo y me ordenó hincarme frente a él. Enseguida me dijo que me recogiera el cabello y que le abriera el pantalón. Sabía lo que el tipo quería y pensé que si lo hacía bien el terminaría satisfecho y me dejaría en paz...
Procedí a aceptar lo que estaba pasando y me puse en la posición que me ordenó, noté el bulto en su pantalón y tomando aire libere su verga frente a mí, la verdad me sorprendió. No esperaba algo así, no era tan grande pero si era ancha. Él no me dio tiempo de nada, inmediatamente me tomo de la nuca y me hizo metérmela de golpe a la boca.
Su sabor no era desagradable pero tampoco era como el de las vergas que había probado antes. Además por el ancho me costaba metérmela completa.
No voy a negar que el hecho de que se comportara como un animal me estaba excitando y lo notó cuando comencé a mamar por mi cuenta sin que el moviera mi cabeza y comencé a gemir aferrándome a sus piernas.
-vaya que eres una puta, ya veo que solo era cuestión de motivarte para que hicieras lo que te gusta jajaja
Yo jugaba con mi lengua rodeando su cabeza y su tronco, buscando que terminara lo más pronto posible.
En ese momento no sabía lo equivocada que estaba, después de unos minutos escuché como comenzó a gemir y acelere los movimientos con mi boca para hacer que ...
... terminara, de repente comencé a sentir las palpitaciones y como se descargaba en mi garganta. El sabor era diferente pero no desagradable, terminó en una cantidad exagerada, me costaba trabajo tragarlo todo y cuando intenté separarme para tomar aire me tomó de la nuca y me dijo - no mamacita, esto te lo vas a tomar todo, si no quieres que te vaya mal no quiero ver una sola gota desperdiciada.
Al terminar me soltó y pude ver qué aún escurría algo de semen por su tronco por lo que comencé a lamerlo hasta dejarlo completamente limpio.
-bien zorrita, ves que no era tan difícil?
-ahora me va a dejar ir?
- dejarte ir? Pero si apenas vamos comenzando además se nota que te está gustando esto.
Después de eso me tomo del brazo y me lanzó boca arriba sobre la cama, con la navaja cortó mi bra y comenzó a besar y lamer mis pechos como loco. Yo estaba excitadísima, pero no quería darle la satisfacción de notarlo, lo que fue en vano por qué colocó su mano sobre mi tanga y notó que estaba empapada.
- vaya... Sí que eres una puta, tú negando el placer que te estoy dando y tu tanga está empapada jaja
Bajo a la altura de mi sexo y comenzó a inhalar como si fuera un adicto, en ese momento noté que se estaba excitando aún más, de un movimiento brusco me arranco la tanga haciéndola pedazos y me quitó los zapatos dejándome completamente desnuda.
Comenzó a besarme las piernas desde los muslos hasta los tobillos, lo que provocó que mi piel se erizara y me provocaba pequeños gemidos, no ...