1. Inimaginable fantasía cumplida.


    Fecha: 05/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para ir resumiendo, después del susto que se llevó y como nadie de la familia se quiso hacer cargo de la empresa, la vendió sacándole muy buen partido. Su hijo se fue a trabajar a una empresa informática en EE. UU. Y se echó novia, pareja, allí. Todo eso y más me lo contaron en nada de tiempo, les cundía el hablar y yo de muchas cosas ni me entere, porque como de jovencito, estaba más pendiente de las tetas de Pau.
    
    Quise parar de hacer compras e irme a comer algo a la cafetería, así mis ojos descansarían de mirar. Cuando lo dije, dijeron que era una buena idea y se vinieron a comer algo conmigo. De camino me enteré que se habían comprado un chalet en Valencia, que se habían venido aquí para disfrutar más de la vida, había más cines, teatros, más sitios donde salir de noche. Omitiré la “paliza” que me dieron con respecto a su familia, ya que no aporta nada al relato.
    
    XIMO.- Ya nos enteramos que aprobaste, que estuviste primero en Madrid y que al final conseguiste plaza aquí. Pero ¿Por qué lo dejaste?
    
    YO.- No lo deje, simplemente he querido pasar una temporada en el sector privado, la oferta de trabajo fue muy buena.
    
    PAU.- Ximo que más te da lo que hiciera. Si es feliz así.
    
    X.- Lo preguntaba por curiosidad, que él sabrá si ha estado bien o no.
    
    P.- Por el pueblo ya no vas mucho. Porque desde que te fuiste poco has pasado, como tus primos, que prácticamente han desaparecido. La que si se veía era a tu novieta. Hacías tan buena pareja. (Lamento)
    
    Y.- Fue ...
    ... mejor así, porque yo no soy de parejas.
    
    X.- Di que sí. Que hay que vivir la vida todo lo que se pueda.
    
    P.- Pues digáis lo que digáis una pena. Aunque tu siempre has sido muy buen niño aunque bastante pícaro.
    
    Terminamos de comer o picotear, según se mire y Pau dijo que iba a mirar unas cosas mientras nosotros terminábamos el postre y el café, que ella no tomo. Nada más quedarnos solos, la conversación derivo en unos problemas que tenía Ximo y que estaban dentro de mi campo profesional. Trataba de contestar a sus preguntas lo mejor que podía, pero él hablaba de memoria y había cosas con las que no se aclaraba, por lo que poco pude aclararle. El rápidamente se ofreció a ir con toda la documentación a mi trabajo.
    
    Me escabullí porque en mi trabajo no me gustaba que me trajeran problemas de fuera, se lo explique, lo entendió y como entre semana me era casi imposible, me invito a ir en fin de semana a su casa. Que ellos solían estar siempre, salvo a la hora de cenar que normalmente lo hacían fuera. Que no hacía falta ni que llamara y me dio su dirección. Regreso Pau con un par de bolsas y ahora se quiso tomar el café. El tiempo que había pasado y mis experiencias con mujeres maduras, me hacía verla de otra manera y como me ponía. Cambie mi forma de pensar y me dije que les iría a hacer una visita.
    
    Ese mismo sábado salí por la noche y no fue una de mis mejores noches, todas las expectativas que había desaparecieron como el humo. Lo que me llevo a acostarme antes de lo ...
«1234...13»