Me visto como puta para mi novia (3): Marti toma el control
Fecha: 06/03/2022,
Categorías:
Fetichismo
Autor: YoMCAS, Fuente: CuentoRelatos
Marti nunca volvió a venir a casa, yo y Sofi no nos poníamos de acuerdo en qué hacer con ella, sabíamos que a los dos nos encantaba, y ambos teníamos miedo de que nos reemplazaran. Sin embargo yo la había visitado en más de una ocasión, y sospechaba que Sofi la había visitado también. En aquellos encuentros secretos con Marti habíamos probado muchas cosas, cosas que con Sofi no había probado jamás. Se sentía sorprendentemente bien serle infiel a Sofi, me sentía liberado y engañoso, a pesar de asumir que ella hacía exactamente lo mismo que yo, además, yo nunca visitaba a Marti sin llevar una tanga puesta, que ya estaba por convertirse en mi ropa interior diaria, me calentaba poder ser descubierto por cualquiera, incluso a veces me bajaba un poco el pantalón, para que los extraños pudiesen ver la tanga asomar y dejar volar su imaginación, eso me llevó a tener nuevas experiencias, pero eso es cuento para otro relato.
Marti me había invitado a su casa por segunda vez esta semana, era la primera vez que lo hacía un jueves, y me generó curiosidad. Justo cuando estaba por darle alguna tonta excusa para irme a Sofi, ella llegó y me dijo - iré al supermercado por un par de cosas, vuelvo en un rato- y se marchó sin esperar respuesta.
Me dirigí a mi cuarto y me vestí con una tanga rosa que había comprado para mostrarle a Marti, decidí usar una falda corta, aunque haría evidente mi propósito a la gente que me viese, no me importaba, me termine de arreglar y antes de salir tome un ...
... plug anal de nuestro cajón de juguetes sexuales, el cual exploramos profundamente con Sofi, pero eso también pertenece a otro relato, lo ensalive metiéndomelo entero en la boca durante un par de segundos y lo inserte en mi culo, para empezar a prepararlo para lo que sea, y así partí, con el plug en el ano.
En camino a lo de Marti me pararon dos hombres a preguntarme cuánto costaba, esto me puso muy caliente, ellos pensaban que yo era una prostituta y querían mis servicios, yo les dije que no estaba de servicio en ese momento, pero les di mi número, por si en algún momento decidía divertirme con ellos. Subí el ascensor mirándome al espejo, viendo en lo que me había convertido, en cuestión de meses había pasado de ser un hombre heterosexual promedio, a un hombre confundido, que le gustaba denigrar y ser denigrado, que a pesar de no sentir atracción por los hombres, deseaba tener aventuras con ellos, que engañaba a su novia y que estaba dispuesto a ofrecer servicio sexual. Las puertas del ascensor se abrieron.
Salí apurado, quería ver a Marti, pero en su lugar me encontré algo totalmente inesperado, Sofi estaba golpeando la puerta, me miró, su cara mostró confusión un par de segundos y luego ira, empezó a caminar hacia mí y yo me quede totalmente congelado.
-Con que te estás viendo a escondidas con Marti.
-Al igual que tú - dije aterrorizado.
-Mira cómo estás vestido, eres una puta barata y sin clase - acto seguido agarró mi verga y la apretó al punto en el que me ...