1. Me visto como puta para mi novia (3): Marti toma el control


    Fecha: 06/03/2022, Categorías: Fetichismo Autor: YoMCAS, Fuente: CuentoRelatos

    ... dolía, pero también la endurecía.
    
    -Ella me dijo que venga aquí.
    
    -A mi igual - dijo claramente confusa, pero sin soltar mi verga.
    
    La puerta del apartamento de Marti se abrió y salió por ella una mujer vestida como una de esas policías típicas de las porno. Marti se acercó hacia nosotros, que la mirábamos atónitos, nos tomó a los dos por los hombros y nos obligó a besarnos, luego, beso primero a Sofi y luego a mí.
    
    Una vez dentro del apartamento Marti nos tiró a ambos en su cama, que era ancha y tenía espacio para todos, y luego empezó su discurso.
    
    -Ambos de ustedes se han portado mal últimamente, Sofía, tú te has dejado coger por mi como si no hubiese un mañana, como si ya no disfrutases una verga de verdad, y tu putito, que acaso ya no disfrutas follarte una buena hembra, ahora ambos deberán corregir sus errores, desnúdense.
    
    Ambos habíamos quedado impresionados por la decisión de Marti, nunca pensamos que ella sería capaz de hacer algo así, por lo que le obedecimos. Ambos nos desnudamos, dejándose así a la vista mi plug anal.
    
    .Quiero que le rompas el culo - dijo Marti sin chistar.
    
    Luego agarró a Sofi por el cuello y la obligó a ponerse en cuatro.
    
    .Follate su culo.
    
    Sofi estaba obedeciendo sin chistar, y yo tampoco quería discutir, por lo que me acerque preparando mi verga para introducirla en el ano, Marti escupió en el culo de Sofi y restregó sus dedos para ensalivarlo correctamente. Era la primera vez que yo le hacía anal a Sofi, ella empezó a ...
    ... gemir, le encantaba mi verga entrando y saliendo de su culo, pero Marti quería ser la protagonista, así que se ató un arnés, con un dildo considerablemente más grande que mi verga, y se acomodó debajo de Sofi, le abrió las piernas lo suficiente para que queden pegadas, y, sin esperar a que yo saque mi verga, introdujo la suya en la vagina de Sofi.
    
    Nunca había visto a Sofi gemir tan fuerte, estaba gritando, las dos vergas entraban y salían a velocidades y potencias distintas, yo era cuidadoso y lento porque estaba en su ano, pero Marti fue cada vez más rápido, y cada vez más profundo. Mientras la penetramos doblemente, Marti la besa de forma apasionada, tirándole del cabello de vez en cuando y escupiéndole en la boca, Sofi tiene los ojos llorosos, salidos de órbita, y sus caderas no paran de moverse, intentando ajustarse a la constante penetración, yo empiezo a cachetearle las nalgas, lo que causa que suelte gemidos más graves cada tanto, finalmente Marti sacó su dildo de Sofi, y se acostó estirada en la cama, me señalo y me dijo - quítate esa mariconada y ven a cabalgar una buena verga - a lo cual yo obedecí.
    
    Ella repitió el proceso de la saliva en el ano pero conmigo, y lentamente, me introduje todo su dildo en mi culo, me dolía mucho, creo que nunca había tenido algo tan grande dentro de mi. Empezó a subir la velocidad y a aumentar la profundidad de la penetración, el dildo se ensanchaba hasta la base, por lo que nunca deje de sentir dolor, un dolor y un placer hermosos ...