El sofá de la señorita R
Fecha: 06/03/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos
... intensidad. Los flujos, entre ácidos y salados, el aroma, mucho más intenso... todo era más exageradamente notorio. Mi lengua luchaba por entrar más y más profundamente, intentando lamer el interior de su vagina. Separando los labios con mis manos, en un intento de abrir aún más aquel estrecho conducto, para llegar con mi lengua más y más adentro, para poder lamer hasta el último milímetro de su interior.
Y ella, retorciéndose de gusto, me atraía con ambas manos hacia ella, ayudándome en su intento de penetrarla oralmente, aplastando mi cara, empapada en sus jugos, contra sus labios. Yo saboreaba, sacando su lengua hasta que casi me dolía para instantes después retirarla y saborear en mi boca aquella amalgama de gustos.
Ambos aceleramos los movimientos, yo haciendo que la lengua entrara cada vez más profunda y violentamente, ella atrayéndome hacia sí y gimiendo cada vez más fuerte y alto.
Y llegó lo que ambos esperábamos. Ella sintió como el placer aumentaba y aumentaba, con un remolino de sensaciones que, brotando de su vientre, recorrían su cuerpo como ríos de lava. Recibí en mi boca una dulce descarga de jugos de ella, el mejor y más caro cáliz que un hombre puede comprar. Ella estaba con los muslos rociada en aquellos líquidos, derramaba su ser para que yo disfrutara del caldo de la vida que me ofrecía, con un sabor único y distinto a cualquier otro.
Mire de arriba a abajo a aquella mujer. Subí con mi lengua por su abdomen, sus pechos, su cuello, y acabamos saboreando los dos sus fluidos.
Espero que les gustare mi relato, y recordarles que los comentarios y valoraciones son gratis y ayudan a seguir escribiendo.