Noche loca (Parte 1): Adrián
Fecha: 07/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Soy Monique Leticia López, tengo 34 años y soy casada desde los 24 años, siempre fui muy recatada aun teniendo un buen cuerpo, era muy tímida y me costaba trabajo salir con chicos, ¡me casé en 2009 con Luis y todo parecía color rosa hasta el día que llegué a mi casa y lo encontré dándole a su amiga por atrás! Fue muy doloroso, a partir de ahí cambié, le puse el cuerno con mi amigo y aunque lo disfruté aún estaba dudosa de lo que hacía y hoy les cuento una de las primeras veces que comencé a volverme una fácil, ¡una zorra, una puta!
Era el año 2013, tenía problemas con mi esposo, ya estaba harta y para no discutir más salí con mi amiga Paula a un bar, ese día me quise ver coqueta, unos leggings negros ajustadísimos mis zapatos abiertos una blusa escotadísima y chamarra de piel, ¡así salí de la casa!
Llegamos al bar y pedimos una cubeta, tomábamos platicábamos y bailábamos, yo estaba prendidísima, quería olvidar todo con una borrachera, quería olvidar sus infidelidades y las mías, así que decidí perderme en alcohol. No muy lejos, dos mesas adelante, estaban dos tipos que no dejaban de vernos, uno era alto y el otro gordito, yo bajita la mano los incitaba al bailar, moviendo mis caderas y jugando sensualmente con Paula, hasta que uno se acercó y nos preguntó…
D: Hola soy Diego, nos gustaría bailar con ustedes
P: Esta bien amigo, ¡pero somos dos eh!
D: No hay problema nosotros igual
Él se puso a bailar con mi amiga y yo con su amigo de nombre Adrián, era alto, ...
... tenía una cara de pervertido que no podía con ella, por su parte adrián era llenito canoso y muy aventado, después de unas cuantas bailadas se pasaron a nuestra mesa y pidieron más cervezas. Estábamos muy divertidos, nos reíamos de todo, ¡ellos comenzaron tener más confianza nos abrazaban y nos arrimaban sus armas! Yo trate de evadir eso haciéndole la plática a Adrián, pero Paula estaba ya en pleno faje con diego, Adrián comenzó a acariciarme la pierna...
A: Que hermosa eres, ¡que excelente cuerpo tienes preciosa!
Yo: ¡Gracias! ¡Pero soy casada!
A: ¿Y una chica casada que hace sola aquí embriagándose hasta mas no poder?
El me besaba los brazos y sus manos ya estaban en mi ingle de pronto quise cortar eso con un baile, pero para mí mala suerte tocó música de reggaetón, ¡si esa música donde se pone el trasero en el pene del hombre, esa misma!, Me dejé llevar bailaba sensualmente con él, sentía como su miembro se endurecía, eso me motivaba a bailarle más, mis nalgas masajeaban su pene y el me acariciaba suavemente, eso me calentó mucho, pero mi cabeza me decía que era casad y tenía que huir.
Entre al baño y me moje la cara, estaba respirando tratando de controlar mis sensaciones cuando mi amiga entro…
P: ¡Oye que nos invitan a su casa a tomarnos unas chelas!
Yo: ¡Pero tengo que llegar a casa!
P: Solo un par, ¡además me cayeron bien!
Yo: A mí también, ¡pero Luis me va a estar llamando! No quiero más broncas
P: ¿Apaga tu celular solo unas chelas y que ...